Los Simpson obviamente predijeron que Disney compraría la Fox

Los Simpson obviamente predijeron que Disney compraría la Fox

No es ni la primera, ni segunda, ni tercera vez que las cabezas pensantes detrás de Los Simpson predijeron el futuro. Y esta vez con algo tan importante como la compra de 21st Century Fox por parte de Disney anunciada hace unas horas.

La escena ocurre en el episodio ‘When You Dish Upon a Star’ (Episodio 5 de la temporada 10). En el capítulo en cuestión, Homer sufre un accidente de paracaidismo mientras se encuentra con su familia en el Lago Springfield, terminando en la casa de vacaciones de Alec Baldwin y Kim Basinger.

Si recuerdas lo ocurrido, tras acabar en los juzgados por compartir la vida personal de los actores, Ron Howard lleva la idea de Homer sobre una tarta parlanchina a la 20th Century Fox. Es ahí donde podemos ver la curiosa imagen:

 

Previous Ha matado Estados Unidos la neutralidad de la red
Next Facebook ahora cuenta con opción para dejar de seguir a alguien temporalmente

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 805 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu información.

View all posts by this author →

You might also like

Videos

Videoclip de Ghost in the Shell con Remix de Steve Aoki

Llega un nuevo videoclip de la película ‘Ghost in the Shell’. Gracias al cual podemos ver más escenas de acción de la cinta dirigida por Rupert Sanders y protagonizada por

Videos

Es declarado culpable un hombre que enseñó el saludo nazi al perro de su novia

Mark Meechan es un hombre de 30 años de edad que ha sido declarado culpable por un tribunal escocés de un delito de odio después de que en abril de 2016

Videos

Puro lujo en el panteón Jardines del Humaya de Culiacán, Sinaloa

Mausoleos en Sinaloa que cuentan con increíbles fachadas, recamaras, balcón, cocina, aire acondicionado, escaleras de mármol, comedor, vitrales, jardines y demás lujos.