Los Simpson obviamente predijeron que Disney compraría la Fox

Los Simpson obviamente predijeron que Disney compraría la Fox

No es ni la primera, ni segunda, ni tercera vez que las cabezas pensantes detrás de Los Simpson predijeron el futuro. Y esta vez con algo tan importante como la compra de 21st Century Fox por parte de Disney anunciada hace unas horas.

La escena ocurre en el episodio ‘When You Dish Upon a Star’ (Episodio 5 de la temporada 10). En el capítulo en cuestión, Homer sufre un accidente de paracaidismo mientras se encuentra con su familia en el Lago Springfield, terminando en la casa de vacaciones de Alec Baldwin y Kim Basinger.

Si recuerdas lo ocurrido, tras acabar en los juzgados por compartir la vida personal de los actores, Ron Howard lleva la idea de Homer sobre una tarta parlanchina a la 20th Century Fox. Es ahí donde podemos ver la curiosa imagen:

 

Previous Ha matado Estados Unidos la neutralidad de la red
Next Facebook ahora cuenta con opción para dejar de seguir a alguien temporalmente

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 994 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Videos

Aprendiendo a estirar bien con Gayana Bagdasaryan

Es importante estirar bien cada día. Aprendiendo con Gayana Bagdasaryan…  

Videos

Lo mejor del World Rally Championship 2017

Lo mejor del World Rally Championship 2017. Para los amantes del motor!

Videos

Descubre al amante de su mujer conduciendo su propio coche

Ocurrió en México. Este hombre se encontró a su mujer con su amante al volante de su propio coche. Cuando llegó la Policía, el marido no solo no se tranquilizó,