Policía destruye sin piedad un Lamborghini confiscado

Cuando agentes de la Policía detuvo al conductor de este Lamborghini Murciélago SV Lin para revisar su documentación, vieron que la placa de su deportivo pertenecía, en realidad, a otro coche. Conforme a las leyes locales, el vehículo fue confiscado y llevado a un depósito de coches. Al transcurrir tres años el auto de lujo fue destruido sin piedad por la Policía.

Previous Dos policías arrestan al novio de una joven que no imaginaba lo que iba a venir después
Next Lola astanova, una auténtica belleza y un portento del piano

About author

Frank
Frank 68 posts

El Staff de RevuTJ se complase en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu conocimiento. No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios para seguir creciendo.

View all posts by this author →

You might also like

Videos

El hipnótico baile de Magga Braco

Magga Braco No hay que explicaros demasiado sobre este video, solo es la venezolana Magga Braco bailando en la calle. Pero estoy seguro que les va a gustar muchísimo, sobre

Videos

Puro lujo en el panteón Jardines del Humaya de Culiacán, Sinaloa

Mausoleos en Sinaloa que cuentan con increíbles fachadas, recamaras, balcón, cocina, aire acondicionado, escaleras de mármol, comedor, vitrales, jardines y demás lujos.

Videos

Se llama Robert Bobroczky, y con solo 17 años mide 2,31 metros

Les presentamos a Robert Bobroczky un joven rumano de 17 años que actualmente mide 2,31 metros y es el adolescente más alto del mundo hasta el momento. El joven tiene que