Redes sociales enloquecen con video filtrado de la youtuber Caeli

Redes sociales enloquecen con video filtrado de la youtuber Caeli

Se difunde un vídeo en el que aparece desnuda mientras realiza actos sexuales ha traído la polémica a la vida de la youtuber mexicana ‘Caelike‘, de 28 años.

Patricia Caeli Santaolalla López es tendencia en las redes y no ha parado de recibir mensajes de apoyo y desprecio, por lo que ella misma decidió explicar la situación.

También detalló que una aerolínea española le perdió su maleta con una cámara, su Visa, entre otras cosas, y que hasta el momento nadie se ha hecho responsable.

Fragmentos distribuidos a través de Youtube aparecen después de que esta Youtuber influencia para muchas niñas perdiera su maleta en un aeropuerto. ¿Por que arriesgarse tener este tipo de material entre tus cosas siendo una figura publica? ¿Se tratara realmente de una filtración?

Atentos con los comentarios del vídeo

Previous La increíble historia detrás de la boda que enloqueció a las redes sociales
Next Así fue el estreno de los Supercampeones 2018

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1000 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Videos

Putin muere de risa cuando su ministro de agricultura plantea exportar cerdo a Indonesia, país musulmán

Alexander Tkachev, ministro de agricultura de Rusia, pone de ejemplo las exportaciones de cerdo alemanas a múltiples destinos, entre los que menciona Indonesia. Vladimir Putin le recuerda que en este país asiático

Videos

Lady Wuuu termina con la nariz rota por culpa del ‘Rey Grupero’

Eduardo Arias conocido como “Lady Wuu”, sufrió las consecuencias de una broma creada por Alberto Ordaz mejor conocido como el “Rey Grupero”, quien se dedica a realizar bromas pesadas a

Videos

El hombre más armado de América

Dragon Man, el hombre más armado de América… Mejor que no te metas con él…