Redes sociales enloquecen con video filtrado de la youtuber Caeli

Redes sociales enloquecen con video filtrado de la youtuber Caeli

Se difunde un vídeo en el que aparece desnuda mientras realiza actos sexuales ha traído la polémica a la vida de la youtuber mexicana ‘Caelike‘, de 28 años.

Patricia Caeli Santaolalla López es tendencia en las redes y no ha parado de recibir mensajes de apoyo y desprecio, por lo que ella misma decidió explicar la situación.

También detalló que una aerolínea española le perdió su maleta con una cámara, su Visa, entre otras cosas, y que hasta el momento nadie se ha hecho responsable.

Fragmentos distribuidos a través de Youtube aparecen después de que esta Youtuber influencia para muchas niñas perdiera su maleta en un aeropuerto. ¿Por que arriesgarse tener este tipo de material entre tus cosas siendo una figura publica? ¿Se tratara realmente de una filtración?

Atentos con los comentarios del vídeo

Previous La increíble historia detrás de la boda que enloqueció a las redes sociales
Next Latios y Latias comienzan a aparecer en Pokémon Go

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 964 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Videos

Cindy Landolt, entrenadora personal y experta en nutrición

El físico único y perfecto de Cindy Landolt ha inspirado a numerosas mujeres a ser conscientes de su cuerpo. Cindy es una entrenadora personal y una sensación de fitness en línea

Videos

Defiende Mars Aguirre a Peña y lanza insultos a mexicanos

En el mundo de los youtubers e influencers la “Mars” ha resurgido de las cenizas cual ave fénix y en esta ocasión ha provocado una gran polémica en las redes

Videos

Gayana Bagdasaryan sin censura

Después de ver sus candentes vídeos de ejercicios de estiramientos, la modelo Gayana Bagdasaryan nos ha dejado cautivados y esta razón te compartimos algunas de sus imágenes más candentes que encontramos por