Salta Shane McMahon WWE desde lo alto de la jaula y se hace añicos

Salta Shane McMahon WWE desde lo alto de la jaula y se hace añicos

Combate de la WWE entre Shane McMahon y Kevin Owens. McMahon manda a Owens a la mesa de transmisión para después subirse a lo alto de la jaula. Una vez arriba, salta con la intención de caer encima de Owens pero este fue ayudado a salir de ahí por Sami Zayn.

McMahon acaba cayendo encima de la mesa. ¿El resultado? Según la WWE se rompió varias costillas, se dislocó un hombro y traumatismo en el cuello.

Previous Se actualiza Nintendo Switch con captura de video y transferencia de perfiles
Next Dron nos muestra Raqa una ciudad siria devastada por la guerra

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 905 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Videos

Jenyne Butterfly la diosa del Pole Dance

Jenyne Butterfly deja con la boca abierta a todos y levanta de su asiento al publico con su increíble actuación en la tubo. ¡Que Grande!.

Videos

Que sucede cuando enfrentas Fortnite y PUBG

¿Queda alguien en el mundo que no conozca Fortnite? Presentadores de televisión, futbolistas o políticas han hablado del que es la sensación de 2018 y uno de las explosiones mediáticas más importantes que

Videos

Un timelapse maravilloso: 30 días en el mar y 1.500 GB de imágenes después

Sin duda, uno de los timelapse más maravillosos: 30 días, unas 80.000 fotografías combinadas y 1.500 GB de archivos. La ruta: Mar Rojo, Golfo de Adén, Océano Índico, Estrecho de