Se llama Robert Bobroczky, y con solo 17 años mide 2,31 metros

Se llama Robert Bobroczky, y con solo 17 años mide 2,31 metros

Les presentamos a Robert Bobroczky un joven rumano de 17 años que actualmente mide 2,31 metros y es el adolescente más alto del mundo hasta el momento.

El joven tiene que seguir una dieta estricta para no tener problemas físicos a corto y largo plazo. Sus problemas de cadera no le permiten correr con normalidad y es una de las cosas que se planea corregir a futuro.

Robert Bobroczky, 2,31 metros:

Algunas fotos de Robert Bobroczky

Previous Cumple 18 años, le regalan un Mercedes Benz AMG GTS y lo estrella horas después
Next "Nos falta ese toque final" : DT Diego Cocca

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 964 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Videos

Sex island, la fiesta que se está viralizando en todo internet

Good Girls Co es la compañía que organiza la fiesta que estos días se está viralizando. El fin de la fiesta es sexo, drogas y alcohol, todo ello aderezado con

Videos

Sentadillas para alcanzar la perfección física

Empezamos la mañana con los ejercicios fitness de la modelo sueca Katarina Konow, el vídeo que sigue es uno de los instructivos donde la modelo, con ayuda de su hermana,

Videos

La fauna del gimnasio

El gimnasio. Millones de homo sapiens frecuentan este desierto urbano. Echamos un vistazo a este extraño lugar y se los mostramos como nunca antes lo habían visto… GYM WILDLIFE!