Video de Facundo intentando robar en una de las casas incautadas a Javier Duarte

Video de Facundo intentando robar en una de las casas incautadas a Javier Duarte

De acuerdo con el video, que fue colgado a través de sus redes sociales del mismo Facundo, ingresó al inmueble (que tiene un valor de entre los 400.000 dólares y los 3,5 millones de dólares) de manera ilegal, ya que la propiedad se encuentra acordonada con cintas de la Policía estadounidense.

Con la frase célebre “ladrón que roba a ladrón”, el conocido rostro televisivo promete en su vídeo que regresará al día siguiente de su transmisión para robar las pantallas de televisión que encontró en el inmueble. Minutos después de mover algunos objetos de su lugar, Facundo finaliza su video ante la posible llegada de las autoridades del estado.

Previous Esperado e increible primer tráiler de 'Los nuevos mutantes'
Next Reportan nuevo sismo de 5.5 en Salina Cruz, Oaxaca

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 805 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu información.

View all posts by this author →

You might also like

Videos

Asi baila la bicicleta Gianluca Vacchi y su novia Giorgia Gabriele

Gianluca Vacchi tiene 49 años de edad y es uno de los hombres más ricos del mundo. Es el presidente de SEA Società Europea Autocaravan, que produce trailers. Hace unos

Videos

No se puede ser más tonto en la vida

Cuando creía que ya había visto los límites de la estupidez, me encuentro a uno mas tonto que se cubre el cuerpo con una ristra de petardos y… LA ENCIENDE!!!

Videos

Casey neistat practicando el droneboarding

El ‘droneboarding‘ es una especialidad del snowboarding en el que un drone tira del snowboarder y aunque sea una práctica poco usada todavía el popular youtuber Casey Neistat es uno