Video de un viajero del tiempo que asegura regresar del año 5000 y que tiene malas noticias

Video de un viajero del tiempo que asegura regresar del año 5000 y que tiene malas noticias

Una persona afirma que ha viajado en el tiempo y que tiene una escalofriante prueba del futuro de la humanidad. Identificado solo como Edward, el hombre concedió una entrevista en la que mostró una fotografía de una ciudad sumergida en el agua, que asegura ser del año 5000, informa The Sun.

Un video publicado por ApexTV muestra a Edward describiendo lo que lo llevó a viajar en el tiempo, mientras está sentado, supuestamente en un parque en Armenia. Su rostro está oculto y su voz distorsionada, ya que afirma que fue parte de un experimento secreto realizado en EE.UU. en 2004.

Edward detalló que vivió en Estados Unidos durante varios años cuando le dieron, supuestamente, la oportunidad de viajar en el tiempo. Durante la entrevista, el hombre sacó una foto de su chaqueta que, según él, fue tomada en el año 5000. Aparentemente, muestra a Los Ángeles muy profundo debajo del agua.

“Te contaré una historia que te sorprenderá”, empezó su historia Edward y explicó que estaba trabajando en Los Ángeles en un laboratorio cuando le ofrecieron la tarea de ir al futuro y tomar fotografías.

“Aparecí en el lugar. Fue increíble”, recordó que de repente se encontró parado en una enorme plataforma de madera con casas y edificios, “todo hecho de madera”. Luego se dio cuenta de que era la misma ciudad, Los Ángeles, pero debajo del agua.

Edward agregó que habló con personas que vivían allí y le contaron que la inundación sucedió debido al calentamiento global. El mundo se sumergió bajo el agua, según él, después de que las capas de hielo se derritieran.

Aunque el video con Edward se ha viralizado muy rápido y en solo dos días ya cuenta con casi 80.000 visitas en YouTube, muchos internautas expresan sus dudas sobre el contenido porque estiman que se trata de un ‘fake’.

El canal que difundió la grabación está especializado en actividad paranormal y, a menudo, publica videos con supuestos ‘viajeros del tiempo’.

Previous El precio del petróleo baja a nivel internacional, pero la gasolina sigue cara en México
Next Facebook está perdiendo popularidad

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 817 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu información.

View all posts by this author →

You might also like

Videos

Increíble arcade en Japón. ¡No lo podrás creer!

Por fuera parece una simple bodega completamente oxidada y abandonada, pero adentro encontrarás uno de los arcades más alucinantes. Puertas metálicas, luces de neon, túneles, puentes y de más… al

Videos

Le pide matrimonio a su novio y es rechazada

Una mujer nigeriana quiso tener un gesto romántico con su pareja, por lo que se arrodilló frente a él y le pidió matrimonio… todo para ser rechazada frente a una

Videos

Ahora ‘La Chona’ tiene una versión en inglés

Esa maravillosa canción que cuenta la historia de una mujer súper famosa que diario va a los bailes, se compra una botella y baila de una manera increíble sin importar