Ahora Lionsgate se hace con ‘Hellboy: Rise of the Blood Queen’

Ahora Lionsgate se hace con ‘Hellboy: Rise of the Blood Queen’

Parece que ‘Hellboy: Rise of the Blood Queen’ ya tiene hogar. Según informa Splash Report, Lionsgate ultima las negociaciones para hacerse con los derechos del próximo reinicio de Hellboy, el cual contará con la estrella de ‘Stranger Things’, David Harbour como protagonista. Neil Marshall (‘The Descent’, ‘Game of Thrones’) dirigirá el proyecto a partir de un guión de Andrew Cosby, Christopher Golden y Mike Mignola, mientras que la producción estará a cargo de Larry Gordon, Lloyd Levin y Mike Richardson de Dark Horse Entertainment.

Con una primera aparición en 1993, su historia se inicia a finales de la Segunda Guerra Mundial. Por medio de la magia negra, los nazis conjuran al demonio Hellboy, que crece entre los aliados hasta convertirse en adulto, actuando como agente de la oficina de defensa e investigación paranormal.

La primera película llegó a los cines en abril de 2004 con Ron Perlman en el papel principal. Contó con un presupuesto de 66 millones de dólares, recaudando 99 en todo el mundo. Ya en 2008 llegaría su secuela, ‘Hellboy II: El ejército dorado‘, la cual contó con un presupuesto de 85 millones y recaudó 160.

Aunque no está confirmado que el título vaya a ser ‘Hellboy: Rise of the Blood Queen’, sí parece que la película contará con una calificación R.

Más Noticias:  Dirigirá Neil Marshall el remake de 'Hellboy' con David Harbour de protagonista
Previous Regresan los ataques de ‘ransomware’ y piden $250,000 dólares de rescate
Next Invitan promotores culturales a participar en proyecto de historia de Tecate