fbpx
Inicio Cine DC revela un primer vistazo del traje de Blue Beetle

DC revela un primer vistazo del traje de Blue Beetle

de Alice
166 vistas

Así se verá el traje del joven superhéroe Blue Beetle, que será el protagonista de una de las próximas películas de DC. El filme lanzará en HBO Max.

DC tuvo en las últimas horas el DC Fandome. La convención virtual sirvió, en medio de la pandemia del COVID-19, para que la compañía tuviese un canal oficial de difusión para compartir los avances de sus más esperadas producciones. Además, confirmó noticias o decisiones ejecutivas que ya se habían compartido con antelación. Una de estas es la de estrenar exclusivamente en HBO Max algunas de las próximas cintas que desarrollen. Ejemplo de esto es Blue Beetle, que ya se encuentra sen desarrollo.

La entrega pondrá por una de las primeras veces a un latino en el personaje central de un filme de superhéroes. Se trata del actor Xolo Maridueña, quien alcanzó la fama gracias a la serie de Netflix, Cobra Kai.

Lo anterior quiere decir entonces que muchos de los lanzamientos en la agenda de DC, los cuales representan altas ganancias para la productora, serán afectados por la decisión. Pero… ¡Calma! The Flash, Shazam 2, Black Adam, Aquaman 2, The Batman y The Suicide Squad sí se podrán ver en la gran pantalla. No obstante, no ocurrirá lo mismo con todos los productos de la casa.

A esto se incluyen además de Blue Beetle, Static Shock y Batgirl, las cuales irán únicamente para la plataforma de HBO y no para carteleras internacionales.

De estos largometrajes aún no se conoce mucho, ni se tienen fechas de estreno. No obstante, se reveló un arte conceptual del traje del héroe en la convención. Sin embargo, también ya se conoció que iniciaron los planes de trabajo. También sesabe un alto contenido del talento humano que hará parte de la producción.

La cinta estará dirigida por Angel Manuel Soto, quien confirmó todo lo anterior en Instagram. El libreto correrá por cuenta de  Gareth Dunnet-Alcocer. De lo poco que se conoció de la historia, se sabe que se centrará en Jaime Reyes, el tercer portador de la identidad del escarabajo y también de raíces hispánicas.

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies