‘Independence Day 2’ tendrá lugar 15 años después

La secuela de "Independence Day" se está rodando en estos momentos, y Vivica A. Fox, que repite su papel de Jasmine Dubrow, ha revelado que la nueva película tendrá lugar 15 años más tarde que la original y que saldrán los mismos alienígenas.

'Independence Day 2' se está rodando en Nuevo México. Acabo de empezar mi primera semana. Tenemos a Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch. Sela Ward va a dar vida a la Presidenta. Liam Hemsworth también participa", ha explicado. "Los fans de 'Independence Day' han estado esperando a la secuela muchísimo tiempo, y me alegro de que la estemos haciendo. Los extraterrestres están de vuelta, es unos quince años más tarde, y va a ser alucinante".

En la película original, Will Smith interpretó al piloto de las Fuerzas Aéreas Stephen Hiller, que estaba saliendo con Jasmine Dubrow (Fox), quien tenía un hijo. Aunque Smith no regresará en la secuela, ha influido en la elección del actor que da vida al hijo adulto de Jasmine. Se trata de Jessie Usher.

Y según Fox, el personaje de la madre ya no es una stripper. "Ahora es la directora de un hospital, y me alegro de que su personaje haya progresado como mujer".

Más Noticias:  Ahora puedes disfrutar de 'Popcorn Time' desde tu navegador
Previous Roger Deakins formara equipo para 'Blade Runner 2'
Next A punto de llegar Firefox a iOS