La verdad, era de esperar después de que la tercera entrega recaudase casi 57 millones de dólares en su estreno norteamericano este pasado viernes; prácticamente, el doble de lo que recaudó la segunda entrega en su estreno en febrero de 2017 y que a su vez, era prácticamente el doble de lo que había recaudado la primera entrega en octubre de 2014.
No obstante, quizá, no era tan de esperar que tardasen tan poco en anunciarlo y/o confirmarlo: El caso es que Lionsgate no ha perdido el tiempo y ha anunciado que la cuarta entrega de la franquicia de ‘John Wick’ llegará a los cines de Estados Unidos el 21 de mayo de 2021.
Dicho día será también el día en el que Warner Bros. estrene ‘DC Super Pets’, el salto a la gran pantalla del equipo de mascotas con super-poderes del Universo DC que en España conocemos bajo el nombre de Legión de Super-Mascotas. Una película de animación con claras reminiscencias a ‘Teen Titans GO! La película’ y enfocada a un público completamente distinto que estará dirigida por Jared Stern y Sam Levine.
Lionsgate, no obstante y como es normal, no ha adelantado por ahora detalle alguno sobre esta cuarta entrega que, presumiblemente, contará con un reparto de nuevo encabezado por Keanu Reeves y que también, presumiblemente, de nuevo y salvo sorpresa, volverá a estar dirigida por Chad Stahelski a partir de un argumento concebido por Derek Kolstad.
Recordemos que dicha tercera entrega llegará a los cines españoles el próximo 31 de mayo de la mano de eOne Films Spain. ‘John Wick: Capítulo 3 – Parabellum‘ comienza con el asesino de élite John Wick (Reeves) huyendo. Ha matado a un miembro del gremio internacional de asesinos y el precio por su cabeza asciende a 14 millones de dólares. Y es que John Wick se ha convertido en el objetivo más codiciado de los hombres y mujeres más despiadados de todo el mundo…
Laurence Fishburne, Ian McShane, Halle Berry, Lance Reddick, Anjelica Huston, Asia Kate Dillon, Mark Dacascos, Jason Mantzoukas, Yayan Ruhian, Cecep Arif Rahman o Tiger Hu Chen, entre otros, acompañan a Reeves al frente de esta tercera entrega que ha enamorado de nuevo a la crítica y público norteamericanos.
DEJANOS UN COMENTARIO