Vía The Hollywood Reporter informan que New Line Cinema ha comenzado el desarrollo de un remake de la comedia de 1993, ‘Grumpy Old Men’ (Dos viejos gruñones). La película será protagonizada por Eddie Murphy (‘Imagine‘) y contará con la dirección de Tim Story (‘Vaya patrulla‘).
La cinta original estuvo protagonizada por Jack Lemmon y Walter Matthau como dos vecinos cascarrabias, que peinan canas y que llevan toda la vida discutiendo el uno con el otro. Todo empeora con la llegada a la vecindad de una atractiva viuda (Ann-Margret), otro motivo más para pelear. La película contó con una secuela en 1995, ‘Grumpier Old Men’ (Discordias a la carta), la cual se convirtió en un éxito de taquilla.
John Davis, productor de la cinta original, será también productor de este remake que podría contar con Samuel L. Jackson como co-protagonista. Murphy se encuentra actualmente filmando ‘Dolemite Is My Name’, película donde el actor interpreta al actor y comediante Rudy Ray Moore para Netflix. Story por su parte trabaja en la post-producción de la secuela de ‘Shaft’, que llegará en 2019.
DEJANOS UN COMENTARIO