fbpx
Inicio » Quantumania el próximo caos en Marvel

Quantumania el próximo caos en Marvel

de Alice
65 vistas

Ya es tradición en Marvel que después de cada gran evento universal nos de un descanso cómico con una película de Antman, y para no perder la costumbre el estreno de Ant-Man y la Avispa: Quantumania seguirá esta misma línea.

Por ahora tenemos pocos detalles de la trama, pero podemos estar seguros de que tendremos de regreso a la mayor parte del cast original pero con dos nuevas adiciones Jonathan Majors (Kang el conquistador) y Kathryn Newton (Cassie Lang).

Por ahora sabemos que el nombre “clave” del filme es “Goat rodeo” que traducido al español seria “Rodeo de cabras” y aunque el nombre clave por su mismo no presta muchos detalles de lo que ocurrirá dentro del filme si nos deja saber que será toda una locura. Muchas cosas pueden pasar con la aparición de Kang el Conquistador, de lo que si podemos estar seguros es de que Quantumania garantizara la dosis de comedia y diversión que tanto aman los fanáticos de Marvel.

 

COMENTARIOS
Más Noticias:  Revelan Trailer de Mortal Kombat y con él a un luchador inesperado

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies