‘Resident Evil’ comenzará de nuevo

‘Resident Evil’ comenzará de nuevo

Según el presidente de la productora alemana Constantin Film, Martin Moszkowicz la saga de videojuegos de Capcom, ‘Resident Evil’ sufrirá un reinicio cinematográfico. Así lo confirmó el ejecutivo a Variety durante el Festival de Cine de Cannes, aunque por el momento no hay datos sobre el posible director o protagonista para este nuevo reinicio.

Recuerdas

Hasta la fecha la saga iniciada en 2002 ha recaudado 1.236 millones de dólares, con la sexta y última entrega, ‘Resident Evil: El capítulo final‘ estrenada este mismo año con una recaudación de 312 millones en todo el mundo (40 millones fue su presupuesto). Paul W.S. Anderson dirige esta última entrega protagonizada por su esposa Milla Jovovich.

Jeremy Bolt, Paul W.S. Anderson, Robert Kulzer y Samuel Hadida son los productores del film que cuenta con la producción ejecutiva de Moszkowicz y Victor Hadida de Metropolitan Films. La historia se inicia en un centro clandestino de investigación genética -con fines militares- de una poderosa multinacional, donde se produce un brote vírico que contamina todo el edificio. Para contener la fuga el ordenador que controla el centro sella toda la instalación y, en un principio se cree que mueren todos los empleados, pero en realidad se han convertido en feroces zombis.

Más Noticias:  Netflix ya esta trabajando en la serie televisiva de 'Resident Evil'
Previous Abandona Zack Snyder la producción de 'Liga de la Justicia'
Next Será Tom Hardy el encargado de dar vida al nuevo 'Venom'