Roger Deakins formara equipo para ‘Blade Runner 2’

El legendario director de fotografía Roger Deakins volverá a formar equipo con el realizador Denis Villeneuve para la secuela de Alcon Entertainment, 'Blade Runner 2'. Ambos han colaborado recientemente en la película de 2013, 'Prisioneros', así como en la cinta que llegará a finales de año, 'Sicario'.

Esta secuela de todo un clásico de la ciencia-ficción como es 'Blade Runner' comenzará su rodaje en verano de 2016, contando con una historia escrita por Hampton Fancher (co-guionista de la cinta original) y Michael Green, quienes a su vez se han basado en una idea de Fancher y Ridley Scott. La película tendrá lugar varias décadas después de la película original de 1982, con Harrison Ford repitiendo en su rol de Rick Deckard y Ryan Gosling muy posiblemente como protagonista principal, si bien su presencia todavía no está confirmada.

Alcon Entertainment adquirió los derechos de la franquicia para el cine, la televisión y otros medios en 2011 para producir diversas precuelas y secuelas de la icónica cinta de ciencia-ficción. Bud Yorkin producirá esta secuela junto con Andrew Kosove y Broderick Johnson (Presidentes y fundadores de Alcon) y Cynthia Sikes Yorkin.

Frank Giustra y Tim Gamble, directores generales de Thunderbird Films serán los productores ejecutivos junto con Ridley Scott. 'Blade Runner' está basada en la obra de Philip K. Dick, 'Do Androids Dream of Electric Sheep?'. La película estuvo nominada a dos Oscars de la Academia: Mejores Efectos Visuales y Mejor Dirección Artística.

Más Noticias:  Qué podremos ver en las dos escenas post créditos de "Thor: Ragnarok"
Previous Ahora puedes disfrutar de 'Popcorn Time' desde tu navegador
Next 'Independence Day 2' tendrá lugar 15 años después