Primer tráiler de ‘Cazafantasmas más allá’. Todo sucede por una razón

Lo prometido es de deuda: Sony Pictures ha lanzado el primer tráiler de la que en España conoceremos como ‘Cazafantasmas más allá‘, tercera entrega de la franquicia iniciada en 1984 y continuada en 1989 con las dos icónicas películas de Ivan Reitman.

Jason Reitman, hijo de Ivan, se hace cargo de la dirección y el guión (junto a Gil Kenan) de esta se supone que continuación directa en la que está confirmada la participación especial de Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts.

La película no obstante girará en torno a los personajes de Carrie Coon, Mckenna Grace y Finn Wolfhard, una madre soltera y sus dos hijos recién trasladados a un pequeño pueblo del interior de Estados Unidos, en donde descubrirán su conexión con los orígenes de los Cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado.

La película, previamente conocida bajo el título de ‘Ghostbusters 2020’ y también protagonizada por Paul Rudd, llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 10 de julio, a los españoles un poco más tarde, el 21 de agosto.