Wonder Woman 2 sera principal apuesta de DC para el futuro de sus peliculas

Wonder Woman 2 sera principal apuesta de DC para el futuro de sus peliculas

El estreno en cines de la película de acción de cómic Wonder Woman fue todo un éxito. Su secuela se puso en marcha y la directora Patty Jenkins ofreció algunos detalles acerca del ambicioso proyecto. Precisamente la directora contará con un sumamente suculento presupuesto en sus manos para el desarrollo de la secuela. Un filme, ‘Wonder Woman 2’, que se posiciona como la principal referencia dentro del estudio. Con lo que relegaría incluso a la prioridad que se le otorgaba hasta ahora a ‘La Liga de la Justicia’.

Otro punto de interés se sitúa en el desarrollo del argumento. Ubicado inicialmente en los años ochenta del siglo pasado. Un dato que fue ofrecido por la propia directora en un reciente encuentro con los medios.

El argumento de la película ‘Wonder Woman’ se presentaba así: Cuando un piloto estadounidense sufre un accidente y termina en las costas de su isla natal, y habla a Diana del enorme conflicto bélico existente en el mundo interior, ella decide salir de su hogar, totalmente convencida de que puede detener dicha amenaza. Lucha junto a ese hombre para acabar con todas las guerras. Es en ese momento cuando Diana descubre todos sus poderes… y su verdadero destino.

¿Que opinan de del futuro de DC en el cine?

Más Noticias:  Roger Deakins formara equipo para 'Blade Runner 2'
Previous Una fuerte tormenta magnética golpeará la tierra el próximo 18 de marzo y podría provocar mas sismos
Next Loret de Mola habla de un gran montaje del gobierno federal para dañar la imagen de AMLO