De acuerdo con la columna de Lourdes Mendoza publicada este viernes por el sitio El Financiero, se informa que que ya empezó la mudanza de la familia del presidente de México, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.
Según la nota del Financiero, testigos informan que se están observando como la casa oficial de la presidencia, Los Pinos, se encuentra en plena mudanza y además aseguran que se están llevando los muebles elegantes de la residencia y en su lugar están dejando unos “corrientes”, que estaban en el edificio ubicado en Nuevo León 210, en la Condesa de la Ciudad de México.
La columnista se pregunta: ¿a dónde se llevan los muebles finolis? ¿A Atlacomulco? ¿A Ixtapan de la Sal? ¿A Miami? ¿A Madrid? ¿A París? ¿A dónde?
La Casa Blanca
Cabe recordar que los Peña Rivera no se pudieron cambiar a vivir en la residencia oficial de Los Pinos, puesto que según comenta la columnista, lo hicieron hasta que terminaron una gran remodelación y finalmente se fueron ahí hasta el año 2013, por lo que antes tuvieron que vivir en la Casa de las Lomas, la famosa Casa Blanca, pero debido al escándalo de conflicto de interés en la que se vio involucrada Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, tuvieron que regresarla al contratista amigo de la familia, Juan Armando Hinojosa.
DEJANOS UN COMENTARIO