Oferta de Little Cesars el Día Mundial de la Pizza

Little Caesars, la famosa cadena de pizzerías, ha preparado una sorpresa irresistible para los aficionados a la pizza en México. En honor al Día Mundial de la Pizza, que se celebra el 9 de febrero, la reconocida marca ha lanzado una promoción exclusiva que seguramente deleitará a sus clientes.

Detalles de la Oferta: Pizza a Precio Irresistible en Little Cesars

La promoción estará vigente únicamente el próximo viernes 9 de febrero, coincidiendo con la celebración internacional de este manjar italiano. Para disfrutar de esta oferta especial, los clientes deben adquirir una pizza de especialidad de Little Caesars, que incluye opciones como la Hula Hawaiian, 3 Meat Treat, y Ultimate Supreme, entre otras, cada una a un costo regular de 169 pesos mexicanos.

Oferta Exclusiva: Añade una Pizza de Pepperoni por 10 Pesos Más

La verdadera sorpresa llega con la posibilidad de añadir una pizza de pepperoni grande por tan solo 10 pesos mexicanos adicionales. Este descuento representa un ahorro significativo de 89 pesos en total para los clientes.

Condiciones de la Promoción y Razón Detrás de la Iniciativa

Es importante destacar que esta oferta será válida únicamente en los establecimientos de Premier Caesars y Caesars Pizza, respetando los horarios habituales de atención al público de las sucursales participantes.

¿Por qué Little Caesars ha decidido lanzar esta promoción especial? La respuesta radica en la celebración del Día Mundial de la Pizza, una fecha emblemática desde que la UNESCO la reconoció en 2017 al declarar a la pizza como “Patrimonio Inmaterial de la Humanidad”. La elección del 9 de febrero para esta celebración coincide con el Día de la Pizza en Estados Unidos, añadiendo un toque internacional a esta festividad gastronómica.