Video de Alex envuelto en llanto al confirmar su divorcio

Relaciones que llegan a su fin

Alex, reconocido influencer y actor, compartió con su audiencia un video revelador titulado ‘Adiós a mis 3 novias’, donde explica las razones detrás de sus recientes rupturas amorosas.

En este vídeo de siete minutos, Alex aborda primero su relación con Yamileth, destacando que esta llegó a su fin debido a que ella buscaba iniciar una nueva relación desde hace dos años. La decisión de Yamileth de comprometerse en otra relación llevó a Alex a tomar la difícil determinación de poner fin a su vínculo.

Detalles de las separaciones

Giselle, madre de la hija de Alex, también fue parte de la explicación. Según el influencer, Giselle optó por buscar una relación más estable, conflicto con la preferencia de Alex de no tener únicamente una pareja. Esta situación llevó a que Giselle abandonara la casa que compartían.

En relación a su proceso de divorcio con Yajayra, conocida como Mia, Alex compartió detalles emocionales. Después de 12 años juntos, la pareja se encuentra en pláticas de divorcio. Aunque asegura mantener una buena relación con sus ex novias y respetar sus decisiones, el proceso de divorcio con Mia es particularmente complicado para Alex.

A pesar de las dificultades, el influencer expresó abiertamente sus sentimientos y compartió este capítulo personal con sus seguidores, mostrando una cara más humana detrás de la fama y la exposición mediática.