fbpx
Inicio » CBS All Access trabaja en una serie spin-off de ‘Star Trek: Discovery’

CBS All Access trabaja en una serie spin-off de ‘Star Trek: Discovery’

de RevuTJ
219 vistas

Tal y como informa Entertainment Weekly, CBS All Access ha ordenado una nueva serie televisiva derivada de ‘Star Trek: Discovery’ que llevará por título, ‘Star Trek: Strange New Worlds’. La serie contará con la presencia del Capitán Pike (Anson Mount), el Sr. Spock (Ethan Peck) y Número Uno (Rebecca Romijn).

La noticia llega tras la iniciativa de los propios fans pidiendo una nueva serie centrada en el trío de personajes. La historia seguirá a la tripulación en la década anterior a que el Capitán Kirk abordara el U.S.S. Enterprise, mientras exploran nuevos mundos alrededor de la galaxia.

“Los fans se enamoraron de Anson Mount, Rebecca Romijn, Ethan Peck y sus icónicos personajes cuando se presentaron por primera vez en la última temporada de ‘Star Trek: Discovery’. Este proyecto será un complemente perfecto para la franquicia, trayendo una perspectiva completamente nueva con una serie de aventuras de Star Trek”, dijo Julie McNamara, vicepresidenta ejecutiva y jefa de programación de CBS All Access.

Por su parte el supervisor del universo de Star Trek de CBS, Alex Kurtzman agregó: “Cuando dijimos que habíamos atendido el clamor de los fans por Pike, Número Uno y Spock la temporada pasada, lo decíamos en serio. Estos personajes tienen una historia dentro del canon de Star Trek, sin embargo, muchas de sus historias aún no se han contado. Con Akiva y Henry al timón, el Enterprise, su tripulación y sus fans se encuentran en un extraordinario viaje a nuevas fronteras en el universo Star Trek”.

Akiva Goldsmith escribirá la serie a partir de una historia desarrollada por Goldsmith, Alex Kurtzman y Jenny Lumet, a su vez productores ejecutivos junto a Henry Alonso Myers, Heather Kadin, Rod Roddenberry y Trevor Roth. Les mantendremos informados a la espera de más detalles como la fecha de su posible llegada a nuestro país.

Más Noticias:  Tarantino ya tiene guion y está listo para un Star trek clasificación R

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies