free hit counter
Inicio » Compra de Fox por parte de Disney cancelaría la serie de Inhumanos

Compra de Fox por parte de Disney cancelaría la serie de Inhumanos

de RevuTJ
236 vistas

La licencia de X MEN llevaba en manos de 20th Century Fox desde hace cerca de dos décadas, cuando Marvel aún no tenía el poder de producir sus propias películas y “vendía” sus licencias a otros estudios. Como por ejemplo con Spiderman y Sony Pictures. Después se lanzó al cine con Marvel Studios, y posteriormente cobró más fuerza tras ser comprada por Disney.

Ahora precisamente Disney está a punto de combrar 20th Century Fox por una cifra mareante de miles de millones de dólares. Con lo que el argumento de X MEN retornaría a Marvel.

Hace dos años se desarrolló la trama televisiva de ‘Inhumanos’ para mostrar una trama similar a la de los mutantes de los X MEN con varios matices. Ahora que retornarían los “auténticos mutantes” de X MEN a Marvel, no tendría razón de ser.

¿Que se dice de la serie?

Todo unido a unas malísimas críticas recibidas por parte de la serie en el arranque de la misma, así como unos índices de audiencia verdaderamente demoledores para la producción de Marvel y ABC.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies