Creador de Game of Thrones revela el título provisional del spin-off de Jon Snow

HBO no parece que vaya a terminar con la franquicia Game of Thrones en el corto plazo. La semana pasada se reveló que además de su próxima serie de precuelas House of the Dragon , están desarrollando una serie de secuelas de Jon Snow . Emilia Clarke confirmó recientemente que el spin-off de Jon Snow estaba en desarrollo y que estaba siendo encabezado por Kit Harington . Harington acudió al creador de Game of ThronesGeorge RR Martin , para que trabajara la serie con sus escritores de misterio/showrunner y parece que incluso tienen un título provisional para la serie.

Según la última publicación del blog de Martin , el título provisional del spin-off de Game of Thrones es simplemente “Snow”. Martin también se burló de trabajar con el actor de Jon Snow en el spin-off. “Sí, fue Kit Harrington quien nos trajo la idea”, reveló el creador de Game of Thrones . “No puedo decirte los nombres de los escritores/showrunners, ya que aún no se ha autorizado su publicación, pero Kit también los trajo, su propio equipo, y son fantásticos”.

En la temporada final de Game of Thrones , Jon Snow se enteró de su verdadera identidad como Aegon Targaryan, el verdadero heredero del Trono de Hierro. Después de matar a su tía/novia, Daenarys, para alejarla del poder, Jon se vio obligado a elegir una vida de exilio en la Guardia de la Noche. En lugar de quedarse con la Guardia de la Noche, Jon se dirigió al Norte del Muro para vivir con los Wildlings y su terrible lobo Fantasma. Se dice que la serie se centra en lo que sucedió después de estos eventos.

HBO ha estado desarrollando un montón de series ambientadas en el universo  de Game of Thrones , incluida House of the Dragon , que se lanzará próximamente . También entre los proyectos que se dice que están en desarrollo se encuentra una serie de precuelas de Tales of Dunk and Egg . Entonces, parece que Warner Bros. Y HBO estarán en el negocio de Game of Thrones por mucho tiempo.

“Desarrollamos muchas ideas, todavía estábamos desarrollando muchas ideas, y creo que estamos muy entusiasmados con la que se emitirá más adelante este verano”, dijo  la vicepresidenta de programación original de HBO, Kara Buckley,  sobre Game of Thrones a principios de este mes . Mes. “Pero no sentimos la necesidad de hacer otro a menos que nos resulte realmente emocionante desde el punto de vista creativo. Ese es mi trabajo, al menos. Y el equipo en el que estoy, es en lo que se nos dice que nos concentremos”.