Cerrará el trompo acopio para juguetón 2018

El Día de Reyes está por llegar, fecha en la que se festeja el arribo de los magos de Oriente, y se convertirá en momento de generar sonrisas en niños en la campaña Juguetón 2018, organizada por la cadena TV Azteca, y a la cual se unió como centro de acopio El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

A tan solo horas de que la recepción en el sitio interactivo llegue a su final, se invita a la comunidad a apoyar, cuyo objetivo final es beneficiar a pequeños en condición vulnerable. La fecha máxima de recepción será el ya próximo viernes 5 de enero.

El donativo podrá ser cualquier juguete, excepto los de tipo bélico o que necesiten utilizar baterías. Este mismo dará un beneficio a los donantes, que tras dejar su aportación, podrán participar en el juego de Ruleta para recibir entrada libre a las áreas interactivas y exposiciones del Museo.

La campaña del Juguetón cuenta ya con 22 años de historia, en los que se ha ayudado a menores en diversas regiones de nuestro país, Estados Unidos y Centroamérica, mediante la colaboración de instituciones, iniciativa privada y audiencia de la cadena audiovisual.

Por último, El Trompo informa que los horarios de acopio son los de atención al público general, que va desde las 9:00 hasta 17:00 horas, a lo largo de esta semana hasta la fecha límite.