Todos quisiéramos que la batería de nuestro celular durara mucho porque casi siempre se acaba en el momento más inoportuno.
Cuando el teléfono es nuevo su batería funciona muy bien pero pasando el tiempo la batería dura menos, sin duda este es uno de los mayores males de la tecnología.
- Mala cobertura
Tu celular gasta mucha batería cada vez intenta conectarse a una red Wifi o mantener una conexión estable, ya que emplea mucha energía sobre todo cuando estas en un sitio donde hay poca señal.
- Algunas aplicaciones
Desde el momento que abres una aplicación ya está consumiendo batería, algunas más que otras. Intenta salir y cerrar las que ya no necesites, además puedes ver cuáles son las aplicaciones que gastan más energía para no usarlas si tienes poca batería.
- Detectar tu ubicación
Tener activado el GPS en tu celular demanda mucha batería. Hay aplicaciones que utilizan y registran tu ubicación sin que te des cuenta y cada vez que las abres generan que tu batería se acabe más rápido.
- Temperaturas extremas
Tener tu teléfono móvil en temperaturas muy altas o extremas puede dañar la batería ya que las baterías de litio no funcionan bien cuando se las somete a temperaturas extremas porque los iones que contienen acaban por erosionar el material haciendo que los ciclos de carga duren menos.
- Temperaturas extremas
El volumen al que escuchas música tiene mucho impacto en la batería de tu celular, así que cuando notes que tu celular tiene poca batería procura escuchar tus videos o tu música en un volumen más bajo del que estas acostumbrado, le harás un bien a tus oídos y a tu batería.
DEJANOS UN COMENTARIO