Tres nuevos paquetes de Virgin Mobile México con más datos libres

Tres nuevos paquetes de Virgin Mobile México con más datos libres

Virgin Mobile, la operadora móvil que te da más datos, ofrece tres nuevos paquetes de prepago para mantener a los usuarios conectados. A partir de octubre, brinda una oferta simple que incluye opciones de 1.5, 3 y 5 GB, que pueden ser utilizados de manera libre.

“Virgin Mobile está comprometido en brindar las mejores opciones a sus usuarios, por eso decidimos crear tres únicos paquetes que otorguen mayores beneficios de navegación, y llamadas ilimitadas a números fijos y móviles a México, EUA y Canadá en los paquetes Mediano y Grande” afirmó Steve Logue, CEO de Virgin Mobile México.

Una de las ventajas que trae la nueva oferta de Virgin Mobile, es que los datos incluidos en cada paquete pueden ser utilizados de manera libre y sin condiciones. Así el usuario puede navegar en internet, ver videos, compartir fotos, escuchar música o en sus aplicaciones favoritas.

“Nos estamos adaptando a las necesidades del mercado, hoy en día los usuarios buscan paquetes de telefonía más flexibles, simples y fáciles de comprender” agregó Steve Logue.

Los Paquetes Virgin Mobile Chico, Mediano y Grande de Virgin Mobile, son a un plazo de 30 días. Se pueden adquirir a través de www.virginmobile.mx, y el chip es entregado en 180 minutos en la Ciudad de México y Zona Metropolitana.

Más Noticias:  Finalizará votación por el trompo en "100 imperdibles"
Previous Netflix subiera sus precios en México a parir de hoy
Next Facebook también venderá carros