Ahora Twitter eliminará las cuentas que no han sido usadas durante seis meses

Si no eres un usuario activo de Twitter, es posible que quieras iniciar sesión antes del 11 de diciembre, o de lo contrario podrías perder tu cuenta. La compañía anunció el pasado martes que comenzará a eliminar las cuentas de usuarios que no hayan iniciado sesión durante más de seis meses.

“Como parte de nuestro compromiso de servir a la conversación pública, estamos trabajando en limpiar las cuentas inactivas para brindar información más precisa y creíble en la que las personas puedan confiar en Twitter”, dijo un representante de la compañía vía correo electrónico.

“Parte de este esfuerzo es alentar a las personas a iniciar sesión activamente y usar Twitter cuando registran una cuenta, como se indica en nuestra Política de cuentas inactivas”.

Twitter ha comenzado a comunicarse con los usuarios de aquellas cuentas que no han iniciado sesión en el sitio durante más de seis meses con el propósito de notificarles sobre la posible eliminación de su perfil, dijo el representante. Pero, las distintas cuentas se irán eliminando progresivamente, en lugar de todas a la vez, agregó.

Por lo tanto, si todavía deseas conservar tu perfil en Twitter, deberás interactuar más en la red social para evitar que sea borrado.