Cindy Álvarez la diosa de redes sociales casada con Mateus Uribe

¿Quién es Cindy Álvarez?

Cindy Álvarez nació el 9 noviembre de 1990 en el municipio Remedios (Antioquia) y, desde 2014, es la compañera de Mateus Uribe. La pareja tiene tres hijos, Antonia, Esteban y Ángel, quien nació el pasado 4 de marzo, como se dio a conocer en una fotografía compartida en Twitter.

La pareja de Mateus Uribe también destaca porque fue la primera princesa en Señorita Antioquia y ha participado en varios concursos de belleza, además de contar con unas redes sociales sumamente activas, solo en Instagram tiene 460.000 seguidores y más de 10.600 publicaciones

Cindy Álvarez afirma que es una apasionada por los deportes y esa es su principal secreto para mantenerse bella. “Amo el deporte. Desde niña práctico de todo tipo. Baloncesto, ciclismo y ahora voy mucho al gimnasio, que es mi mejor amigo. Procuro alimentarme bien y usar mis secreticos para mantenerme, pero definitivamente el deporte siempre será el mejor aliado a la hora de conservarnos hermosas”, sostiene Cindy.

También es una aficionada al fútbol y aunque es hincha de Nacional desde antes de que conociera a Matheus, asegura que ahora apoya todos los equipos donde juegue su pareja, con quien vive y a quien considera su esposo, pese a que no se han casado oficialmente.

Cabe destacar que hace algunos años Cindy sufrió de una lamentable filtración de fotografías en redes sociales.