Karenka Juantorena y su regreso a las redes sociales

Casi mitad de semana, gracias a todos los santos o a quien ustedes le recen o sean creyentes gracias a goku también se vale, pero bueno ya estamos a nada que de que vengan las fiesta, y ya empieza a oler ponche, pavo y unos cuantos romeritos o que tal les caería una torta de bacalao, mmm que venga la comedera ¡se ha dicho! sin olvidarse de las posadas y sus tradicionales villancicos.

Perdiendo el tiempo en la red por casualidad me encontré una foto de la guapa Karenka quien después de haber anunciado que seria madre había estado muy alejada de las redes sociales, sin embargo ahora nos ha compartido que regreso a tener esa figura que la ha caracterizado en toda su carrera artística, aunque para ser sinceros ahora madurita esta mejor, pues con tan solo 39 años la cubana deja con el ojo cuadrado a cualquier caballero y causa la envidia de cualquier veinteañera, todo ello gracias a su disciplina y constancia en el ejercicio, sin olvidarse de disfrutar de los buenos manjares de la vida.Karenka formó parte de la agrupación coreográfico vocal Mestizzo, en donde se destacaba como su voz líder y grabó el Álbum Baila Morena en Miami en los estudios de Emilio Estefan, junto a esta agrupación a su corta edad de 17 años dio conciertos por muchos países, incluyendo, Francia en el festival de televisión de Cannes donde cantaron para el príncipe Alberto de Mónaco. Participó en DKDA Sueños de juventud, Primer amor a 1000 x hora y Clase 406.

En abril de 2015 publica fotos sensuales en sus redes sociales, mismas que llamaron la atención y le captó bastantes seguidores, situación que le atrajo reflectores, en junio del mismo año, la revista H para Hombres la invita a posar para su publicación, teniendo un impacto importante en el público de esta edición.

Como olvidar su sesión para la revista H

En el 2018 participó en la primera temporada del Reality Reto 4 Elementos donde formó parte del equipo Rojo conocido como los Renovados donde tuvo una gran participación llegando casi a la fase final después siendo eliminada.