Un nuevo informe sugiere que Paramount Pictures ha ofrecido oficialmente el papel de Knuckles el Echidna a la estrella de Aquaman Jason Momoa, quien aún no ha respondido si tomara o no el papel. Si bien los detalles de la trama de la secuela del erizo azul siguen siendo nulos, se especula que tanto Knuckles como el inseparable compañero de Sinic, Tails, tomen un papel importante en esta nueva historia.
Dentro de el universo de los juegos de Sonic, Knuckles tiene el deber de guardián de la Master Emerald, una grande y poderosa gema que sirve como contraataque a las Esmeraldas del Caos. En el pasado Knuckles ha sido rival y amigo de Sonic y es conocido dentro de este mundo por su inmensa fuerza y habilidades para la lucha. También es ben sabido por los fanáticos de la saga del erizo que se trata de un personaje estoico por lo que desde un inicio Paramount ha estado buscando un actor de doblaje para Knuckles que sea “serio por naturaleza, pero todavía crédulo a veces” por lo que sin duda Momoa es la elección ideal para ello.
Por ahora falta esperar la confirmación del actor para este papel pero también se espera que muchos miembros del elenco y el equipo de la entrega de febrero del 2020 regresen para su secuela, que tiene como fecha de lanzamiento en abril de 2022.