Disney continua con su línea de películas para promocionar sus mas antiguas atracciones, en esta ocasión es el turno de Haunted Mansion.
Durante el 2020 se hizo el anuncio de este proyecto, sin embargo tras la pandemia y con las energías concentradas en Jungle Cruise no hubo grandes avances.
Afortunadamente con el cercano estreno de Jungle Cruise la compañia del raton ha comenzado a dar marcha al resto de sus proyectos detenidos.
Recientemente Illuminerdi compartió en exclusiva el anunció de que Disney esta interesado en la actriz Tiffany Haddish y el actor Lakeith Stanfield para la película.
La compañía tiene especial interés en que ambos formen parte de la producción, mas específicamente en los roles de Harriet y Ben Matthias.
Y aunque no se ha concretado el trato con ninguno de los dos actores ya se cuenta con el equipo que estará detrás de la construcción.
Finalmente el filme será escrito por Katie Dippold (Parks & Recreation , Ghostbusters) y será dirigida por Justin Simien (Dear White People , Bad Hair).
Se tiene planeado que la película comience a producirse este octubre en Atlanta, GA.
No se tiene una fecha de estreno todavía pero a continuación te dejamos un breve adelanto de la trama y los perfiles algunos de los personajes.
Sinopsis
Gabbie, una madre soltera, y su hijo pequeño compraron recientemente una propiedad en Nueva Orleans en una subasta y descubrieron que no está tan vacía como esperaban. Gabbie contrata a un viudo afligido que trabaja como guía turístico fantasma, psíquico, sacerdote e historiador local para exorcizar el espíritu vengativo de la Mansión Encantada.
Personajes
-
Harriet
Se describe como una psíquica desafortunada que es contratada para hablar con los espíritus en la Mansión Encantada.
-
Ben Matthias
Se describe como desaliñado y descuidado. Ben fue una vez un ingeniero que trabajaba en una cámara que podía percibir actividad paranormal, pero después de la muerte de su esposa, su vida se vino abajo.
Ahora es un guía turístico fantasma poco entusiasta en el Barrio Francés de Nueva Orleans que ya no cree en lo paranormal.