Durante una entrevista en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, el actor Tim Allen (voz de Buzz Lightyear) reveló que Keanu Reeves será un integrante más de la nueva caja de juguetes. Allen no quiso dar demasiados detalles sobre el personaje de Reeves, si bien sí insinuó que será un juguete con una personalidad intensa, muy apropiada para el protagonista de ‘John Wick‘.
“Realmente te sorprenderán con los juguetes que se les ocurrieron”, dijo Allen durante la entrevista. “Los personajes que volvieron y los nuevos chicos son geniales. Keanu Reeves tiene un papel importante”. Y concluyó… “En realidad, hay una pequeña historia sobre él [Reeves]“.
Independientemente del protagonismo que tenga el personaje de Reeves, será la primera vez que el actor prestará su voz para una película animada de un gran estudio. Cosa curiosa, pues la ilustre carrera del actor comenzó a brillar allá por 1986 con la película ‘Instinto sádico’ (River’s Edge).
‘Toy Story 4’ está dirigida por Josh Cooley (‘¿La primera cita de Riley?’) y producida por Jonas Rivera (‘Del revés (Inside Out)’, ‘Up’) y Mark Nielsen (productor asociado de ‘Del revés (Inside Out)’). Entre las voces originales encontramos a Tim Allen, Tom Hanks, Annie Potts, Patricia Arquette y Joan Cusack.
‘Toy Story’, que se estrenó el 22 de noviembre de 1995, fue el primer largometraje animado por ordenador en su totalidad y la película más taquillera del año. Por su parte ‘Toy Story 2’ fue la primera película creada, masterizada y exhibida totalmente en formato digital. También fue la primera secuela animada que recaudó más que su original.
Por último ‘Toy Story 3’, que se estrenó en 2010, ganó un Oscar al mejor largometraje animado y es la segunda película de Pixar más taquillera de todos los tiempos por detrás de ‘Los Increíbles 2’, estrenada este mismo año. La nueva película llegará a los cines tanto de Estados Unidos como de España el 21 de junio de 2019 con la siguiente sinopsis oficial:
“Woody siempre ha sabido cuál es lugar en el mundo y su prioridad es cuidar de Andy y ahora Bonnie. Pero cuando Bonnie trae a su habitación un juguete nuevo y bastante antipático llamado “Forky” que es un tenedor-cuchara, comienza una aventura con viejos y nuevos amigos que enseñará a Woody lo enorme que puede ser el mundo si eres un juguete”.