Tatiana advierte a los alcaldes de Morena que serán expulsados del partido si roban

En su reaparición en la vida política, Tatiana Clouthier, diputada federal electa y ex coordinadora de campaña del ahora presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió en Cholula, Puebla, con alcaldes y diputados electos de la coalición Juntos haremos historia, a quienes pegó un regaño, les pidió que no robaran y que defendieran el triunfo de Miguel Ángel Barbosa.

Ante decenas de empleados del Ayuntamiento de San Pedro Cholula que llegaron en calidad de acarreados en vehículos oficiales, Clouthier pidió a legisladores y ediles electos de Morena-PT-PES que apoyen al ex candidato a la gubernatura en su defensa popular del voto, Luis Miguel Barbosa Huerta, quien brilló por su ausencia.

En el acto, que algunos politólogos marcan como el inicio de su campaña hacia la presidencia en 2024, la legisladora de Morena se reunió con 36 presidentes municipales y 19 legisladores electos, en la casa del ex alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres.

Ahí, Clouthier solicitó al dirigente estatal del Morena, Gabriel Biestro Medinilla, estar atento de las nuevas autoridades electas y en caso de detectar que alguien desvía recursos, expulsarlo del partido.

“Es válido que si alguien se equivoca pida disculpas, pero si se roban los recursos públicos traicionan al partido, deben ser expulsados”, externó la diputada federal electa.

De la misma forma, endosó al dirigente estatal de Morena seguir luchando por la defensa del triunfo de Barbosa Huerta, candidato perdedor de Morena a la gubernatura.

La ex coordinadora de campaña del presidente de la República electo pidió a los alcaldes no incurrir en actos de corrupción y desvío de recursos, así como trabajar por sus comunidades.

“No hagan como muchos, que llegando al poder lo primero que hacen es cambiar de celular”, expresó.