El estreno de la segunda temporada de “Stranger things” se vio opacado por el caso que ocurrió con el actor británico Charlie Heaton, quien no pudo asistir a la avant premiere realizada en Los Angeles tras ser retenido por supuesta posesión de droga.
A cinco días de aquel incidente, el intérprete de “Jonathan Byers” en la popular serie de Netflix pidió perdón a sus colegas y a los seguidores de la apuesta de ficción.
“Mi viaje planificado a Estados Unidos la semana pasada se vio afectado por un inconveniente en inmigración de Estados Unidos y estoy trabajando para rectificarlo lo antes posible”, señaló la figura en un comunicado de prensa que envió a la revista People.
Aclarando lo sucedido
En la misiva también declaró que “quiero esclarecer que no fui arrestado o acusado bajo ningún cargo y que cooperé completamente con los oficiales estadounidenses del aeropuerto de Los Angeles. Le pido perdón a todos mis fans y a mi familia de ‘Stranger things’ por perderme la premiere. Todos estamos muy orgullosos de esta temporada y nunca quise que esta historia impactara negativamente en el proyecto”.
De acuerdo a The Hollywood Reporter, Heaton admitió que consumió cocaína, pero no fue arrestado tras su declaración. Sin embargo, no se le permitió ingresar a Estados Unidos y fue deportado.