Infonavit ha generado muchos cambios en sus estatutos los últimos meses para que mas derechohabientes puedan tener su propia casa.
Durante este mes y en apoyo a los trabajadores afectados por la pandemia esta institución ha creado dos programas nuevos.
El primero lleva el nombre de “Vivienda para Todos” y brindara a los trabajadores la oportunidad de comprar una casa a un precio mucho más bajo que el normal.
Esto será gracias a la reventa de casas recuperadas, las cuales se venderán a un bajo costo y podrán ser adquiridas a través de un Crédito Infonavit, sin necesidad de un intermediario.
Se tiene a disposición un total de 1,600 casas para ello y solo están disponibles en Tijuana, Mexicali, Rosarito y Ensenada.
Como segunda opción se tendrá el programa “Renovación a tu medida”
Con el cual se podrá adquirir alguna de las propiedades y modificarla a su gusto, para después venderla a un precio más alto.
Ambos programas están pensados para los trabajadores de bajos recursos y aquellos que se vieron afectados por la pandemia.
Al ser casas recuperadas están en distintas zonas urbanas y cuentan con todos los servicios básicos
Por lo que el programa les permitirá adquirir una vivienda a precio accesible y en una buena zona.
Para aquellos que deseen conocer mas detalles de estos programas podrán consultar el portal de Infonavit en el siguiente enlace: Infonavit