Listos los protagonistas para ‘It: Chapter Two’, el Club de los Perdedores versión adulta

Listos los protagonistas para ‘It: Chapter Two’, el Club de los Perdedores versión adulta

El remake de It llegó al cine en 2017 y se anotó un éxito en taquilla, en el público y en el autor de la novela, el gran Stephen King. Andy Muschietti, director de la cinta, logró un título aterrador y memorable, una adaptación digna de la obra de King. Por tal motivo los planes de la segunda entrega no se hicieron esperar.

Recordemos que en la novela de It no sólo habla de la infancia atormentada de los miembros del Losers’ Club (el club de los Perdedores) sino de cómo este terrorífico encuentro con Pennywise marcó su vida y el porqué de la reunión del club luego de 27 años.

Los niños protagonistas de la primera cinta mencionaron durante las entrevistas promocionales de It a sus actores favoritos para dar vida a sus personajes en la versión adulta. Algunos fallaron en su elección, como Jaremy Ray Taylor, quien da vida a Ben Hanscom, mencionó a Chris Pratt, por su parte Jaeden Lieberher, quien hace el papel de Bill Denbrough, mencionó a Christian Bale; sin embargo otros acertaron a los actores que finalmente estarán en la cinta.

Bill Denbough

El líder del Club de los Perdedores, el hermano de Georgie, el infortunado pequeño del impermeable amarillo, fue interpretado por Jaeden Lieberher. La vida de Bill cambió radicalmente con la pérdida de su hermano y su encuentro con Pennywise. Estos eventos formaron al adulto en el que se convertiría: un famoso escritor de bestsellers de terror. Luego de muchos rumores se confirmó el fichaje de James McAvoy para dar vida a Bill.

Beverly Marsh

Sophia Lillis, la actriz que dio vida a Beverly, la única niña de el Club de los Perdedores, sí acertó sobre la actriz que dará vida a Bev de adulta, Jessica Chastain. Beverly se convirtió en una diseñadora de modas de gran fama, sin embargo, su vida personal fue de un infierno a otro con las relaciones sentimentales que mantenía, probablemente secuela de su padre abusivo. Este tormento cotidiano y su terrorífico encuentro con Eso no hicieron su vida sencilla.

Ben Hanscomb

El listo de Ben fue interpretado por Jeremy Ray Taylor. Ben en su versión adulta se convierte en arquitecto, también deja atrás esos kilos de más que lo convirtieron en el centro de burlas y tormentos en su infancia. Ben será interpretado en su versión adulta por Jay Ryan y no por Chris Pratt, el actor elegido por Jeremy, aunque la elección parece muy acertada. A pesar de los 27 años transcurridos los sentimientos de Ben por Beverly no han cambiado y el triángulo con Bill recrudece la relación entre los Perdedores.

Richie Tozer

Richie es el bromista y sarcástico miembro del grupo que en su vida adulta sacó provecho de esta cualidad. Así, encontramos que Richie es un conocido comediante en su vida adulta y, tal como Finn Wolfhard quería, Bill Hader será el que interprete este papel. Este fichaje también suena bastante prometedor, tanto por el actor como el parecido físico entre ambos intérpretes.

Eddie Kaspbrak

El hipocondríaco y frágil Eddie fue interpretado por Jack Dylan Grazer. Asolado por un Síndrome de Munchausen por poder, el cuál se desarrolló a partir de los exagerados cuidados y temores de su madre, tiene que enfrentar sus miedos y a Pennywise, que no es poca cosa. Cuando Eddie crece se hace de un negocio de limusinas y aunque le va bien repite el patrón de su madre pues tiene una pareja bastante parecida a ella. James Ransone fue fichado para interpretar al Eddie adulto, y aunque todos los actores adultos lucen bastante creíbles por su parecido a los actores jovencitos, estos dos son sin duda los que más sorprenden.

Stanley Uris

En el caso de Stanley, Wyatt Oleff fue el actor que le dio vida. Uris es un personaje que no se termina de cohesionar en el club de los Perdedores pero que, pese a su lado más escéptico, termina aceptando la existencia de Pennywise (cómo no hacerlo después de lo que ocurre). El actor que lo interpretará de mayor es Andy Bean, aunque, para aquellos que han visto la famosa miniserie de los noventa o leído el libro del señor King, sabemos lo que ocurre a este personaje.

Mike Hanlon

Mike es el único de este grupo que permanece en el pueblo de Derry. Él se convierte en el bibliotecario del lugar y quien, más tarde, se da cuenta de que Pennywise está de regreso. También es Mike el que llama a todos los viejos amigos de los Perdedores. De pequeño fue Chosen Jacobs quien lo interpretó, de mayor lo hará Isaiah Mustafa. Ahora bien, parece que el director de las cintas, Andy Muschietti, tiene planes distintos a lo descrito en el libro para este personaje pues, quiere darle un “toque más oscuro”.

Más detalles sobre ‘It: Chapter Two’

Desde la primera entrega de It se habló de uno de los episodios del libro que no se ha abordado en las adaptaciones de la novela, la orgía entre los miembros de los Perdedores. Por muchas razones se dejó de lado en la miniserie de los noventa y también Muschietti, sin embargo, se habla de la posibilidad de que en esta nueva entrega se aborde este delicado asunto. Puede ser que esto salga a la luz por medio de los personajes adultos.

También se confirmó hace poco la participación de Xavier Dolan, quien interpretará a Adrian Mellon, un personaje homosexual que sufre acoso y ataques para más tarde ser asesinado (tanto por los bullies del pueblo como por Pennywise). Este hecho sería el arranque de It: Chapter Two ya que ocurre antes de que el club de los Perdedores regrese a Derry.

Según el propio Andy Muchietti no sólo el personaje de Mike será más oscuro sino que está realizando una secuela mucho más terrorífica, así lo expresó:

Más les vale vaciar la vejiga antes de que empiece. Va a ser más terrorífica y más intensa, así que lleven sus pañales para adulto al cine.

Además de los nuevos actores que darán vida a los miembros del club de los Perdedores, los jóvenes también regresarán. Así lo dio a conocer el director:

Por supuesto Bill Skarsgård regresa para dar vida al terrorífico Pennywise, uno de los payasos más escalofriantes de la ficción. La producción de la secuela de It ya se encuentra en desarrollo.

It: Chapter Two será estrenada en el cine el 9 de septiembre del 2019.

Previous Revela Tom Holland el título de la secuela de 'Spider-Man: Homecoming'
Next Volverá al cine Jim Carrey como el villano de 'Sonic the Hedgehog'

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 969 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

Tráiler de ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’

Lo prometido es deuda: Sony Pictures ha lanzado el primer tráiler -en dos versiones distintas- de ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla‘, la reinterpretación de la popular cinta de 1995 que

Cine

Rumores de Crossover entre X-Men y Cuatro Fantásticos

Es un secreto a voces que Fox tiene la intención de, llegado el momento, producir un crossover entre las franquicias de X-Men y los Cuatro Fantásticos. A tal fin respondía

Cine

Ganadores de los Globos de Oro 2018

Un año más, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) ha premiado a las mejores producciones de cine y televisión. En su 75ª edición, Seth Meyers