Dice AMLO, no más Seguro Popular; “ni es seguro, ni es popular”

Dice AMLO, no más Seguro Popular; “ni es seguro, ni es popular”

Andrés Manuel López Obrador, anunció que desaparecerá el Seguro Popular tras argumentar que “ni es seguro ni es popular”, a partir del 1 de diciembre.

En la Plaza Juárez de Pachuca, el presidente electo dijo a los presentes:

“Ya no va a haber Seguro Popular porque ni es seguro, ni es popular. Va a haber medicina y atención médica gratuita. Se va a garantizar o que establece la Constitución en el artículo 4°: el derecho del pueblo a la salud. Eso es lo que se va a llevar a la práctica”.

Dicho artículo, señala que: “Toda persona tiene derecho a la protección de la salud. La ley definirá las bases y modalidades para el acceso a los servicios de salud y establecerá la concurrencia de la federación y las entidades federativas en materia de salubridad general, conforme a lo que dispone la fracción XVI del artículo 73 de esta Constitución”.

Durante el acto público, AMLO indicó que la atención médica, sobre todo en las comunidades rurales, indígenas, y el abasto de medicamentos, se va a corregir.

Previous PRI, PRD y PAN se cansan de las burlas en redes y aprueban ley anti memes
Next Ya hay luz verde para 'Bad Boys 3'

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 994 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Mexico

Lanzan iniciativa para que se prohíba el reggaetón en México ‘Por vulgar y mediocre’

La titular de la Secretaría de las Mujeres de Coahuila aseguró que la Segob trabaja, en conjunto con mil 200 radiodifusoras, en hacer que este género musical no afecte a

Mexico

INE nos dice que AMLO gana con 30 millones de votos y el 53.18%”. Ni todos juntos podrían contra él

Andrés Manuel Lóрez Obradоr ganó la elección рresidencial cоn 30 millоnes 39 mil sufragiоs, que reрresentan el 53.18 роr cientо del tоtal de lоs vоtоs emitidоs el рasadо dоmingо, un

Mexico

Ahora puedes borrar mensajes enviados en WhatsApp

¿Cuántas veces has enviado un mensaje del cual luego te arrepentiste? Desde el año pasado, la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo estaba trabajando en esta nueva función.