Caen toros en duelo de cuadrangulares

Caen toros en duelo de cuadrangulares

Los Toros de Tijuana desaprovecharon una ventaja de ocho carreras y cayeron por 16-10 ante Bravos de León, en una feria de cuadrangulares que puso en marcha la serie interzonas en el estadio Domingo Santana.

Nueve pelotas se fueron por encima de la cerca, cuatro de ellas bateadas por los tijuanenses que, al final, cedieron el duelo para su cuarta derrota consecutiva como visitantes, lo que los pone ahora con récord de 4-6 en la Zona Norte.

La artillería de los campeones vigentes explotó al abrirse la segunda entrada con un criminal racimo de siete carreras, la cantidad más alta en un capítulo desde el tercer episodio del 11 de abril del 2017, cuando le hicieron ocho a los Tigres de Quintana Roo en el estadio Gasmart.

A punta de cuadrangulares los “bureles” mandaron temprano a las “regaderas” al abridor Alejandro Soto, ya que Cyle Hankerd abrió la tanda con su tercer cuadrangular de la temporada, para que luego viniera Carlos Rivero a botarla con Corey Brown en la inicial y Dustin Martin la puso lejísimos con Isaac Rodríguez y Justin Greene en tráfico.

La otra carrerita de ese productivo capítulo la anotó Roberto López con imparable productor de Isaac Rodríguez.

Para la cuarta entrada López se unió al despliegue de poder al echar la pelota a banda contraria para poner las cosas 8-0 en la pantalla gigante del coso que se encuentra a un costado del boulevard Congreso de Chilpancingo.

Los locales se alborotaron al cerrarse el cuarto acto con dobletes ligados de Quincy Latimore y Cedric Hunter, seguido de sencillo impulsor de Felix Pie y sumaron cuatro más en el quinto rollo con imparables de Latimore y Niko Vázquez, para empujar dos carreras cada uno y poner los cartones 8-6.

La novena fronteriza recupero una carrerita de las perdidas cuando Carlos Rivero anotó con “pasbol” de Omar Rentería al abrirse el sexto tramo, sin embargo, los dirigidos por Luis Carlos Rivera le dieron la vuelta a los cartones en el fondo de ese mismo episodio, con cuadrangular de tres carreras de Dan Johnson y otro solitario de Quincy Latimore.

Todavía faltaban dos jonrones más de los sureños en ese episodio, ya que Cedric Hunter y Felix Pie también la mandaron a la calle para el 12-9 en los cartones.

En la octava tanda, Miguel Torrero mandó el encuentro en la congeladora, al ponerla en órbita cuando las bases se encontraban congestionadas, marcando un categórico 16-9.

Los números definitivos en el electrónico los decretaron los Toros de Tijuana en la novena entrada, cuando Isaac Rodríguez anotó al aprovechar un error de Torrero para la pizarra final.

EN LA LOMITA

Por Toros de Tijuana abrió en la lomita Miguel Peña y se mantuvo por cuatro entradas y un tercio de seis carreras y siete imparables, con un ponche y par de pasaportes. Al final se fue sin decisión.

En su relevo hubo desfile del derrotado Héctor Galván para un episodio de cuatro carreras, Sergio Alvarado un tercio de dos carreras, Pedro Villarreal quien fue expulsado luego de un episodio en blanco, Fabián Williamson y Fernando Gallegos.

El zurdo Alejandro Soto cubrió la primera entrada y dos tercios para siete carreras y ocho hits, con auxilio de Eder Llamas, Rogelio Martínez, el ganador Oswaldo Martínez, Marco Quevedo y Freddy Quintero.

SEGUNDO DE LA SERIE

Toros y Bravos se volverán a ver las caras mañana en el segundo juego de la serie pactado para las 17:15 horas (horario de Tijuana) en el estadio Domingo Santana. Los lanzadores probables son Alex Sanabia (0-1; 27.00) por los campeones vigentes y Ángel Castro (0-0; 6.48) por la novena del Bajío.

Previous Club Tijuana de cara al encuentro vs Atlas
Next Trump planea enviar militares a la frontera con México

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 994 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Deportes

Xoloitzcuintles iniciará el camino de la copa MX-clausura 2017

El Club Tijuana visitará a Cimarrones de Sonora en el Estadio Héroe de Nacozari El Club Tijuana se enfoca en el arranque de la COPA CORONA MX-Clausura 2017; este martes

Deportes

Visita el campeón a sultanes de monterrey

Luego de ganar la serie inaugural al ligar triunfos contra Acereros del Norte, los Toros de Tijuana sostendrán su primera gira del Torneo de Primavera de la temporada 2018 de la

Deportes

Sufre toros de Tijuana revés en juego inaugural

Los Toros de Tijuana fallaron en su intento de iniciar la defensa de su título con una victoria, al caer 6-1 ante Acereros del Norte en la jornada inaugural que