Xoloitzcuintles ficha a rodrigo ‘ul1barri’, quien asistirá al mundial de clubes de los Esports

Xoloitzcuintles ficha a rodrigo ‘ul1barri’, quien asistirá al mundial de clubes de los Esports

Aún no finaliza el presente Torneo Clausura 2018, y los Xoloitzcuintles siguen reforzando sus filas. Este jueves en confernecia de prensa, el Club Tijuana anunció el fichaje del FIFA Pro Player Rodrigo “UL1BARRI”, quien representará a México y al Club Tijuana en el FIFA eClub World Cup (Mundial de Clubes virtual), que se realizará en el mes de Mayo en la Ciudad de París, Francia.

“UL1BARRI” obtuvo el pase a este evento el fin de semana pasado, enfrentando en línea a escuadras como el Columbus Crew de la MLS y el Club América. Más de 118 equipos jugaron el pase clasificatorio en donde Xolos se quedó con el primer lugar de su grupo, gracias a la dupla conformada por los FIFA Pro Players “UL1BARRI” -flamante refuerzo Xoloitzcuintle- quien jugó al lado de su compañero “Rein10”; ambos sortearon los encuentros logrando el ansiado boleto a esta primera competencia mundial.

Xolos de Tijuana, ha comenzado su participación dentro del mundo de los esports de manera muy activa ya que en el mes de Marzo realizó en la cancha virtual su encuentro contra la escuadra del New York Red Bulls de la CONCACAF Champions League en donde salió vencedor de la serie virtual con marcador de 2-1. La escuadra ha apostado por esta nueva forma de entretenimiento y se ha sumado al grupo de equipos en esta tendencia como los son el Paris Saint Germain, Manchester City ó FC Barcelona. La plantilla que representa al cuadro de la frontera esta conformada por Rodrigo UL1BARRI en la consola de Xbox y Reinhard Krause ‘Rein10’ en la
consola de PlayStation.

“Estamos encantados en poder impulsar la marca de Xolos de Tijuana al plano de los Esports y poder estrenarnos en un evento internacional como este Mundial de Clubes en la ciudad de París. Estamos seguros que tanto ‘UL1BARRI’ y ‘Rein10’ dejarán todo por poner el nombre de México y Xolos en lo más alto del torneo”, comentó durante la presentación Ignacio Palou, Director General Deportivo del Club Tijuana.

Durante la presentación de “UL1BARRI” como refuerzo Xoloitzcuintle para los Esports, también estuvo presente el mediocampista del primer equipo del Club Tijuana, Ignacio Malcorra, quien jugó simbólicamente el número “10” en una reta de FIFA18, para que sea portado por Rodrigo en la justa virtual internacional.

El Pro Player Rodrigo “UL1BARRI”, dijo: “Es muy emocionante poder asistir a esta competencia en equipo con ‘Rein10 y que México tenga representación dentro de esta importante justa. Es clave el apoyo que Xolos está comenzando a realizar a la escena de los Esports en México”.

“Esperamos seguir sumando logros para la escena de los Esports en México y agradecer la confianza de Xolos en nosotros”, señaló “Rein10”.

ACERCA DE “UL1BARRI”

Rodrigo “UL1BARRI” es el primer atleta de Esports para Red Bull en Latinoamérica. Ha representado a México en el ESWC en París en 2016 y 2017, recibiendo el premio al ESPRIT ESPORTIFF por primera ocasión dentro de los Esports. Campeón vigente de Festigame Chile. Tercer lugar mundial en el Virgin gaming de 2012. Embajador de las marcas Adidas, Buffalo Wild WIngs y 4 Dimensional en la escena de los Esports.

ACERCA DE “Rein10”

Reinhard Krause es el mexicano con mayor participación dentro de la FIFA eWorld Cup dentro de la plataforma de Playstation y Xbox. Segundo lugar en la final regional de 2017 en Whistler Canada. Rankeado #17 a nivel internacional en 2017.

ACERCA DEL CLUB TIJUANA XOLOITZCUINTLES DE CALIENTE

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, mejor conocido como Xolos de Tijuana, es un club profesional de fútbol mexicano. Fue fundado en el año 2007 en la
Ciudad de Tijuana, Baja California, México. Campeón del Torneo Apertura 2012 de la LIGA MX. Xolos ha participado en torneos internacionales como la Copa Libertadores en 2013 y la CONCACAF Champions League en 2013 y 2017.

ACERCA DE FIFA eCLUB WORLD CUP

Es la competición oficial de los clubes de todo el mundo dentro del videojuego FIFA. La primera edición se realizó en 2017 por invitación a una selección de equipos. En 2018 el formato de clasificación se realizó por grupos alrededor del mundo y los ganadores de los grupos obtuvieron su boleto para la final presencial a celebrarse el 19 y 20 de mayo en París, Francia. Más de 118 equipos lucharon por obtener su boleto a esta segunda edición.

 

Previous Ahora podras compartir varias fotografías y vídeos a la vez en Instagram Stories
Next La obra Dios es un bicho se presentará en el CECUT como una opción para celebrar a la niñez

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 861 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu información.

View all posts by this author →

You might also like

Deportes

Rayados de monterrey 1(2-3)-2 Xoloitzcuintles (marcador final)

El Club Tijuana obtuvo el pase a las Semifinales de la LIGA MX- Clausura 2018 tras vencer 1-2 (2-3 global) a Rayados de Monterrey en el duelo de vuelta de

Deportes

El sueño de hacer posible, lo “imposible”

María Cristina Juárez, jugadora, coach mental y docente del Club Tijuana, nos relata su andar en el futbol femenil mexicano El anhelo de hacer posible, lo que parecía imposible, lo

Deportes

Juan Carlos Valenzuela nos dice que buscan seguir en zona de liguilla

Los Xoloitzcuintles enfrentarán al Club Atlas de Guadalajara el próximo viernes en el Estadio Caliente, y para el defensa central Xoloitzcuintle, Juan Carlos Valenzuela, el encuentro será vital para mantener