Habrá en el trompo día mundial del agua

Habrá en el trompo día mundial del agua

Ante un panorama inconcebible que está por alcanzar la realidad en algunos lugares del planeta, el mantener al recurso más vital será tema que llevará hincapié durante el Día Mundial del Agua en las instalaciones de El Trompo.

La jornada del jueves 22 de marzo, desde las 9:00 a 16:00 horas, se invitará a todas las personas a ser parte del esfuerzo de aprender y poner en práctica estrategias. Principalmente relacionadas con el cuidado adecuado, tanto en la familia como escenarios ajenos.

Este evento contempla asistencia principalmente de la comunidad educativa, pero abierta a todos en general. Durante la actividad se realizarán múltiples talleres de acercamiento, juegos didácticos, entre otros, que buscan fomentar concientización a partir de la realización en casa y vida cotidiana.

Complementarán la participación de instituciones invitadas. El Día Mundial del Agua será un programa de entrada libre que se desarrollará en el Vestíbulo Principal del Museo Interactivo.

No dejes de ir, aprender y divertirte

Previous Nominados a los Oscars 2018 y cómo ver la gala en Internet
Next Es detenido un youtuber por liderar una banda de secuestro que pidió un rescate en Bitcoins

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 994 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Cultura

Pop producciones presenta “La Tiendita de los Horrores”

Basada en la exitosa comedia de Off-Broadway, quien a su vez, se inspira en la película de 1960 “The Little Shop of Horrors”, llega por primera vez a Tijuana. Un

Cultura

Iniciaron cursos educativos en el trompo

El fin de semana le dio arranque a varias actividades que de forma simultánea difunden los quehaceres de la ciencia y tecnología en diferentes grupos de la comunidad, como parte

Cultura

IMAC: Tijuanenses sorprenden con lectura en voz alta y libros gratis en diversos puntos de la ciudad

Tijuanenses que transitaban por avenidas, plazas y espacios públicos de la ciudad se sorprendieron al encontrar libros gratuitos y disfrutar de una lectura en voz alta hecha por colaboradores de