Habrá en el trompo día mundial del agua

Habrá en el trompo día mundial del agua

Ante un panorama inconcebible que está por alcanzar la realidad en algunos lugares del planeta, el mantener al recurso más vital será tema que llevará hincapié durante el Día Mundial del Agua en las instalaciones de El Trompo.

La jornada del jueves 22 de marzo, desde las 9:00 a 16:00 horas, se invitará a todas las personas a ser parte del esfuerzo de aprender y poner en práctica estrategias. Principalmente relacionadas con el cuidado adecuado, tanto en la familia como escenarios ajenos.

Este evento contempla asistencia principalmente de la comunidad educativa, pero abierta a todos en general. Durante la actividad se realizarán múltiples talleres de acercamiento, juegos didácticos, entre otros, que buscan fomentar concientización a partir de la realización en casa y vida cotidiana.

Complementarán la participación de instituciones invitadas. El Día Mundial del Agua será un programa de entrada libre que se desarrollará en el Vestíbulo Principal del Museo Interactivo.

No dejes de ir, aprender y divertirte

Previous Nominados a los Oscars 2018 y cómo ver la gala en Internet
Next Es detenido un youtuber por liderar una banda de secuestro que pidió un rescate en Bitcoins

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 817 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu información.

View all posts by this author →

You might also like

Regionales

Más cerca el lunes de eclipse en el trompo

Falta ya solamente una semana para que tenga lugar la Observación del Eclipse de Sol que en nuestra región se estará viendo de forma parcial el próximo lunes 21 de

Tijuana

Festival “Vive la Villa” y corredor cultural promueven rescate de la colonia Francisco Villa: IMAC

 El Festival Vive la Villa, un concurso de murales y una primera etapa de un corredor cultural con intervención en espacios públicos son parte de las acciones de mejoramiento urbano en

Regionales

Tendremos un ‘gélido’ viernes de museo con invierno

Podrán participar niños y adolescentes de 4 hasta 14 años de edad. Se realizará el viernes 1 de diciembre La temporada no ha llegado aún pero se sienten los primeros