Nuevas demandas en contra Apple por reducir la potencia en iPhones viejos

Nuevas demandas en contra Apple por reducir la potencia en iPhones viejos

No dejan de llegar las demandas para Apple

Después de darse a conocer las primeras demandas contra Apple por reducir la velocidad del procesador en iPhones con una batería desgastada ahora otros usuarios no se han querido quedar con los brazos cruzados, resultando en acciones legales contra la empresa de la manzana iniciadas en Nueva York.

La nueva demanda ha sido interpuesta en el Tribunal de Distrito para el Distrito Oriental de Nueva York por 5 dueños de los teléfonos de Apple. En el documento de denuncia se puede leer que 4 de los afectados se han visto forzados a comprar un nuevo iPhone luego de ver una notable disminución en el desempeño del equipo, y solo uno de ellos sigue utilizando el equipo a pesar de funcionar de manera lenta:

  • Benjamin Lazarus y Stephen Margolis reportan haber tenido que migrar a un iPhone 7 después de haber nota un funcionamiento lento en un modelo 6.
  • Victoria Childs señala que por la reducción en el desempeño de su antiguo iPhone 7 tuvo que comprar un 8.
  • Sandy Bridge tuvo que pasar de un iPhone 6S Plus a un 7 Plus.

Ok, tal vez dirás que pudieron simplemente haber cambiado la batería, pero, hay que recordar que Apple admitió esta práctica apenas este 20 de diciembre. La empresa afirma que la medida es para proteger los componentes de los iPhone, sin embargo los usuarios no vieron de la misma manera estas afirmaciones, lo que causó disgusto.

Por ahora en México no se ha reportado una demanda contra la firma de Cupertino.

Previous Analiza Netflix el prohibir las cuentas compartidas
Next Cabina de Boeing 777 aterrizando de noche en el aeropuerto más concurrido de Nueva York

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1001 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →