Llega DadaRoom.com una app para conectar a roomies en Latinoamérica

Llega DadaRoom.com una app para conectar a roomies en Latinoamérica

Después de casi cinco años de operar en las principales ciudades de Latinoamérica, DadaRoom.com presenta su nueva aplicación móvil que busca ayudar a que cada día más jóvenes logren independizarse y encontrar a la persona indicada para compartir un departamento o casa.

Con más de 800,000 usuarios registrados actualmente dentro de su página web, DadaRoom.com es uno de los principales referentes en el público millennial al momento de buscar opciones de alojamiento compartido. Actualmente la empresa opera en 6 países de Latinoamérica: México, Colombia, Perú, Brasil, Chile y Argentina, y, gracias a esta nueva app, los beneficios que ofrece cubrirán ahora todos los países hispanohablantes de la región.

Que mas podemos encontrar

La app permite acceder a más de 35,000 anuncios de habitaciones y departamentos compartidos disponibles, y conectar con 150,000 roomies en busca de un nuevo hogar.

Con opciones de búsqueda en base a criterios como ubicación, precio y gustos personales, perfiles verificados a través de Facebook, y con su mensajería instantánea, la app de Dada Room busca simplificar drásticamente los largos tiempos que implica para muchos la caza de un nuevo alojamiento. La app es de acceso gratuito y disponible por el momento sólo para iOS.

Antoine Pérouze, CEO de Dada Room: “En los últimos años hemos visto cómo el mercado del alojamiento compartido ha crecido exponencialmente. Esto se debe principalmente al aumento en el precio de las rentas, las cuales hacen cada vez más difícil poder vivir sólo en las grandes ciudades, y a la llegada al mercado laboral de una nueva generación que desea vivir más cerca de su lugar de trabajo. Una muy buena opción para poder costearlo sigue siendo compartir departamento. Lo que esperamos lograr lanzando esta app, es democratizar el acceso a esta opción de vivienda para millones de jóvenes que tienen hoy las ganas, pero no los medios, para independizarse o conseguir un alojamiento mejor ubicado”.

La aplicación ya está disponible en todos los appstores de América Latina a través del siguiente enlace: https://itunes.apple.com/us/app/dadaroom-roomies-cuartos/id1024110226?mt=8

Previous Cecut será sede del I Festival de Danzón Tijuana
Next En Tijuana hay niños cobrando 50 pesos por matar a alguien incluso dedicados al narcomenudeo

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 853 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu información.

View all posts by this author →

You might also like

Tecnologia

Llega Windows 10 oficialmente el 29 de julio

Microsoft ha confirmado esta mañana que por fin, tras varios rumores, Windows 10 llegará el 29 de julio. Todos los usuarios que puedan disfrutar de una actualización gratuita empezarán a ver una nueva

Tecnologia

Las apps que no pueden faltar para disfrutar en fiestas decembrinas

Comienza la cuenta regresiva para las grandes cenas, las compras navideñas y pasar el tiempo con nuestra familia y amigos. Pero antes, hay algunas aplicaciones que pueden ser muy útiles

Tecnologia

Ahora Google permitirá reservar hoteles y vuelos desde los resultados de búsqueda

Google está centrando sus esfuerzos en facilitarle las cosas a los viajeros a través de su plataforma. Primero, el gigante tecnológico habilitó una nueva característica para predecir si un vuelo