fbpx
Inicio » Anuncian la secuela de ‘Pokémon: Detective Pikachu’

Anuncian la secuela de ‘Pokémon: Detective Pikachu’

de RevuTJ
146 vistas

Vía The Hollywood Reporter informan que la película de Legendary Pictures, ‘Pokémon: Detective Pikachu‘ tendrá su correspondiente secuela después de que el estudio haya ordenado el inicio del desarrollo de la misma. La noticia llega cuando todavía faltan tres meses para el estreno de la adaptación en acción real de una variación de la franquicia en la que el Pokémon más famoso se convierte en una especie de alter ego de Sherlock Holmes.

Oren Uziel, quien anteriormente ha trabajado en ‘Jump Street’, ‘Shimmer Lake’ y ‘Freaks of Nature’ escribirá el guion de esta secuela de la que por el momento se desconocen más detalles. Uziel ha sido también guionista de la película ‘Sonic the Hedgehog’ (estreno el próximo 8 de noviembre), además de hacerse cargo de la futura película de ‘Supergirl’ y el reinicio de ‘Mortal Kombat’.

Rob Letterman dirige esta primera película en acción real de Pokemon a partir de un guión de Nicole Perlman y Alex Hirsch. Respecto al reparto, Ryan Reynolds(‘Deadpool‘) protagonizará el film acompañado por Justice Smith (‘Jurassic World: Fallen Kingdom’), Kathryn Newton (‘Big Little Lies’), Ken Watanabe, Bill Nighy y Chris Geere.

Con un estreno previsto para el 10 de mayo en USA, la historia de ‘Detective Pikachu’ se centrará en el secuestro del padre del personaje de Smith. Se unirá entonces a Pikachu (Reynolds) para tratar de encontrarlo. Newton interpretará a una periodista que se une a la búsqueda.

Pokémon debutó en Japón en 1996. La serie comenzó con dos títulos para Game Boy, para más tarde dar lugar a multitud de videojuegos y una serie de anime. A día de hoy, más de 307 millones de unidades se han vendido desde que comenzó la saga, siendo una de las franquicias de videojuegos más vendidas de la historia.

Más Noticias:  Omar Chaparro estará en la película de Detective Pikachu

Además, diecinueve son las películas animadas de Pokémon desde 1998, aunque soo cinco han llegado a los cines de Estados Unidos. Warner Bros. fue la distribuidora de las tres primeras, que recaudasen 85, 43 y 17 millones de dólares respectivamente.

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies