fbpx
Inicio » Avengers: Endgame destruye la taquilla mundial en su semana inicial recaudando $1,2 mil millones

Avengers: Endgame destruye la taquilla mundial en su semana inicial recaudando $1,2 mil millones

de RevuTJ
154 vistas

Avengers: Endgame rompió el récord de taquilla este fin de semana con un debut global de $ 1,2 mil millones.

Ayer, informamos que Avengers: Endgame tuvo un increíble primer viernes en la taquilla doméstica después del debut de la película en el resto del mundo el miércoles. El viernes ganó $ 156.7 millones en la taquilla norteamericana para un total mundial de $ 634.7 millones. Ahora, la cinta ha batido todos los récords de taquilla con su fin de semana de apertura global (a través de The Hollywood Reporter).

Hoy llegó la noticia de que el total mundial de Avengers: Endgame ahora es de $ 1.200 millones después de solo cuatro días. ¡Lo leíste bien! La película acumuló $ 350 millones en la taquilla doméstica y $ 859 millones en el extranjero, lo que elevó su ganancia global a $ 1,2 mil millones. Las cifras de hoy probablemente estarán disponibles en algún momento mañana y parece que estas cifras solo están listas para aumentar dramáticamente.

Simplemente increíble

A modo de comparación, Avengers: Infinity War tardó 11 días el año pasado para alcanzar los 1.000 millones de dólares y ahora Avengers: Endgame lo ha hecho en solo 4 días.

¿Estás preparado para regresar a ver la película en los cines?

La película dirigida por Joe y Anthony Russo ya se encuentra en todas las salas de cine.

Más Noticias:  El actor Benedict Wong nos regala una imagen del rodaje de Doctor Strange 2

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies