fbpx
Inicio » Director de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ se hará cargo de ‘El gato con botas 2’

Director de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ se hará cargo de ‘El gato con botas 2’

de RevuTJ
180 vistas

Durante años se ha hablado de una secuela de ‘El gato con botas‘, película de 2011 de DreamWorks Animation que fue todo un éxito de taquilla al recaudar 555 millones de dólares para un presupuesto de 130. La película parece que por fin ha dado un paso definitivo al contratar a Bob Persichetti, flamante ganador del Oscar de la Academia por ‘Spider-Man: Un nuevo universo‘, para que se haga cargo de la dirección de ‘Puss in Boots 2‘ (El gato con botas 2).

DreamWorks sí ha estado desarrollando una serie televisiva que contó con un elenco de voces diferentes. Para esta secuela, es muy posible que Antonio Banderas traiga de vuelta al personaje principal, junto con Salma Hayek en su papel de Kitty Softpaws. Recordemos que Banderas debutó como el gato con botas en ‘Shrek 2‘, allá por 2004.

Latifa Ouaou, productora de la cinta original, supervisará el desarrollo de esta secuela en nombre de Illumination y Chris Meledandri, en estrecha colaboración con el equipo de liderazgo de DreamWorks Animation. Chris Miller fue el director de la cinta original que estuvo nominada al Oscar a la Mejor Película Animada en 2012.

Por el momento no hay fecha de estreno establecida para la película, aunque la contratación de Persichetti es síntoma de que la producción no se hará esperar.

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies