fbpx
Inicio » HBO esta interesado en una serie de televisión sobre ‘Hellraiser’

HBO esta interesado en una serie de televisión sobre ‘Hellraiser’

de RevuTJ
101 vistas

Mark Verheiden, Michael Dougherty y David Gordon Green desarrollarán para HBO una serie de televisión sobre ‘The Hellbound Heart’, la famosa novela escrita por Clive Barker más popularmente conocida como ‘Hellraiser’, título de la adaptación cinematográfica realizada por el propio Barker en 1987, un año después de su publicación.

Verheiden, guionista curtido en series como ‘Smallville’‘Battlestar Galactica’ o la reciente ‘Swamp Thing (La Cosa del Pantano)’, y Dougherty, guionista y director de ‘Krampus’ y ‘Godzilla: Rey de los monstruos’, se encargarán de escribir los guiones mientras que el responsable de ‘Prince Avalanche’‘Joe’‘Stronger’ o el ultimo ‘Halloween’ dirigirá varios episodios, entre ellos el piloto.

No será esta la primera experiencia televisiva de Green, quien anteriormente se ha responsabilizado de numerosos capítulos de series como ‘De culo y cuesta abajo’‘Vice Principals’ y ‘Los Gemstones’ de HBO, ‘Red Oaks’ de Amazon o ‘Dickinson’ y ‘Mythic Quest: Banquete de cuervos’ de Apple TV+.

Los tres además ejercerán como productores ejecutivos junto a Dan Farah (de Farah Films), Roy Lee (de Vertigo Entertainment), Eric Gardner (de Panacea Entertainment), Lawrence Kuppin, David Salzman y los socios de Green en Rough House Pictures, Danny McBride, Jody Hill y Brandon James.

Deadline por ahora no ha adelantado más detalles en torno al proyecto, más allá de confirmar que la futura serie de televisión no tendrá nada que ver con el remake del filme original que dirigirá David Bruckner para Spyglass Media Group a partir de un guión escrito por Ben Collins y Luke Piotrowski (‘Super Dark Times’).

COMENTARIOS
Más Noticias:  HBO trabaja en un proyecto animado de "Juego de Tronos"

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies