fbpx
Inicio » Kill Bill Vol. 3 sigue sobre la mesa

Kill Bill Vol. 3 sigue sobre la mesa

de RevuTJ
165 vistas

Supuestamente Quentin Tarantino dejará las cámaras tras su próxima película (la décima), por lo que son muchos los fans que se preguntan si esta película será una nueva entrega de ‘Star Trek’ o ‘Kill Bill: Volumen 3‘. El guionista y director de 56 años parece haberse decidido por el renacimiento del tercer volúmen de su aclamada saga protagonizada por Uma Thurman.

En una entrevista en Andy Cohen Live, Tarantino reveló que recientemente se sentó a cenar con Thurman y, después de años de reflexionar sobre el proyecto y la insistencia de los fans, tenía una idea de lo que podría hacer con la película:

“Eso fue todo, conquistar ese concepto. ¿Qué le pasó exactamente a la Novia?, ¿Qué quiero hacer? No me gustaría crear una aventura sin sentido. Ella no se lo merece. Ahora tengo una idea que podría ser interesante”.

Por desgracia y aunque estas palabras puedan significar que ésta será la siguiente película de Tarantino en la gran pantalla tras ‘Érase una vez en… Hollywood‘, el cineasta quiso aclarar que probablemente no se pondrá manos a la obra hasta dentro de al menos tres años, pues está trabajando en una obra de teatro y una serie televisiva de cinco episodios.

‘Kill Bill: Volumen 1’ se lanzó en 2003 siendo protagonizada por Uma Thurman en el que sería sin duda uno de sus papeles más reconocidos, the Bride (La novia). Solo un año después llegaría ‘Kill Bill: Volumen 2‘, película también muy aclamada por la crítica. Entre ambas películas recaudaron más de 333 millones de dólares en la taquilla mundial.

Más Noticias:  Tráiler oficial del 'Érase una vez en... Hollywood' de Quentin Tarantino

De cualquier forma no es la primera vez que Tarantino se pronuncia positivamente a la hora de hablar de ‘Kill Bill: Volumen 3’, llegando a declarar que le gustaría que la hija de Vernita Green (interpretada por Vivica A. Fox), Nikki (Ambrosia Kelley) se cobrara su particular venganza contra Beatrix Kiddo (Uma Thurman).

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies