free hit counter
Inicio » Tráiler de Deadlock, la última de acción de Bruce Willis

Tráiler de Deadlock, la última de acción de Bruce Willis

de Sizko
161 vistas

Saban Films ha lanzado el tráiler de ‘Deadlock‘, nueva película de acción protagonizada por Bruce Willis que llegará a los cines estadounidenses y en VOD el próximo 3 de diciembre. Patrick Muldoon también estará en esta película en la que Willis lidera un equipo de mercenarios.

Bruce Willis interpreta a Ron Whitlock, un criminal buscado que lidera un equipo de mercenarios en una misión de venganza. Convencido de que el gobierno está trabajando contra ellos, el grupo se apodera brutalmente de una planta de energía y retiene a todos los que están dentro como rehenes. Con una ciudad cercana al borde de inundaciones masivas y destrucción, depende de un guardabosques de élite retirado, Mack Karr (Patrick Muldoon), salvar miles de vidas inocentes antes de que sea demasiado tarde.

La película está dirigida por Jared Cohn a partir de un guion escrito por el propio Cohn y Cam Cannon. Con una duración de 96 minutos, la película contará con calificación R debido a su violencia, lenguaje durante toda la película y algo de uso de drogas.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies