fbpx
Inicio » Conan el Bárbaro llegara en formato de serie gracias a Amazon Studios

Conan el Bárbaro llegara en formato de serie gracias a Amazon Studios

de RevuTJ
99 vistas

Amazon Studios ha iniciado el desarrollo de una nueva serie televisiva basada en las aventuras de ‘Conan el Bárbaro’ (Conan the Barbarian), personaje sacado de los libros de Robert E. Howard. Según informa Deadline, la nueva serie de Conan llegará de la mano de Ryan Condal (co-creador de ‘Colony’), Miguel Sapochnik (director de algunos de los episodios más aclamados de ‘Juego de tronos’) y Warren Littlefield (productor ejecutivo de ‘Fargo’ y ‘The Handmaid’s Tale’), con la colaboración de Pathfinder Media y Endeavor Content.

El propio Ryan Condal ha escrito esta serie de la que será productor ejecutivo junto con Sapochnik y Littlefield, con la dirección a cargo de Sapochnik. Fredrik Malmberg y Mark Wheeler también serán productores ejecutivos a través de Pathfinder Media.

Robert E. Howard creó ‘Conan el Bárbaro’ en 1932, siendo publicada como una serie de historietas para la revista “Weird Tales”. Respecto al cine, han pasado más de tres décadas desde que Arnold Schwarzenegger encabezara la película de John Milius, ‘Conan el Bárbaro’, el inicio de una nueva franquicia cinematográfica ubicada en la Era Hiboria que continuó con ‘Conan el Destructor’ en 1984 y ‘Red Sonja’ en 1985, sin olvidarnos del remake de ‘Conan el bárbaro‘ que protagonizó Jason Momoa en 2011. Por lo demás, varias series animadas, una serie de acción de 1997, cómics, videojuegos e incluso un juego de rol basado en el personaje.

En Conan, el héroe es expulsado de su patria y se enfrenta al misterioso y traicionero mundo de la civilización, donde busca un propósito en un lugar que lo rechaza como si fuera un simple salvaje.

Más Noticias:  Creador de 'Jóvenes Vengadores' esta desarrollando una serie sobre superheroínas de Marvel

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies