fbpx
Inicio » Fallece Armando Jofré creador de 31 Minutos por COVID-19

Fallece Armando Jofré creador de 31 Minutos por COVID-19

de Alice
73 vistas

El programa infantil de 31 Minutos proveniente de Chile es probablemente uno de los programas infantiles mas exitosos de Latinoamérica.

Desgraciadamente el día de hoy Armando Jofré creador y principal diseñador de los títeres del programa ha fallecido por complicaciones por COVID-19.

La serie fue emitida por primera vez  el 15 de marzo de 2003 a través de la red de Televisión Nacional de Chile y posteriormente fue distribuida en otros países de habla hispana por canales como Once Tv en México.

Este programa en formato de noticiero fue una revolución en la televisión educativa pues su humor completamente alejado del de otros programas infantiles y adaptable a públicos de todas las edades le permitió alcanzar y mantener un gran éxito durante los 11 años de la emisión de sus programas.

Con un total de 68 episodios, dos especiales y una película el programa alcanzo tal éxito que fue galardonado con todos los honores en el festival de viña del mar por uno de sus espectáculos.

Tras mas de 11 años de su emisión y 18 de crear espectáculos y generar contenido cómico y educativo, los integrantes del programa dieron esta triste noticia a través de sus cuentas oficiales de redes sociales el día de hoy.

Miles de fans y miembros del programa han expresado sus condolencias ante la muerte de Armando Jofré, víctima de la enfermedad que ha acabado con la vida de personas en todo el mundo desde que inició la pandemia.

Más Noticias:  Star Wars llegara a la pequeña pantalla gracias a Jon Favreau

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies